Curso 2014/15

Geografía General I : Física
Avatar de Usuario
Helga
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 04 Sep 2014, 15:05

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Helga »

Una novata en la UNED que empieza con la geo física.... ya le he echado un vistazo al libro y no tiene mala pinta, soy de Ciencias y me recuerda a alguna asignatura del bachillerato y mi otro carrera.. a ver que tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Asuan
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2010, 13:47

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Asuan »

Otra que se une, de las dos Geos y antigua I, que parece que se me hace bola.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: Curso 2014/15

Mensaje por CORVINUS »

yo también he ido dejando las geos, a ver qué tal, pero sólo el abrir una página y ver cosas de mates aunque sean elementales me aterra... :shooock:
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Ohtar
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2014, 15:57

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Ohtar »

CORVINUS escribió:yo también he ido dejando las geos, a ver qué tal, pero sólo el abrir una página y ver cosas de mates aunque sean elementales me aterra... :shooock:
Yo soy igual. En cuanto veo números y fórmulas me empiezo a poner nervioso. Soy un negado para las matemáticas, lo siento. Espero que en el examen dejen tener calculadora... 8O
Twitter @Ohtar87
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Curso 2014/15

Mensaje por alish »

Creo que hace unos años si. De todas formas, no os agobiéis que son fórmulas sencillitas ::thumbup::
Día a día, luchando por tus sueños.
Ohtar
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2014, 15:57

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Ohtar »

alish escribió:Creo que hace unos años si. De todas formas, no os agobiéis que son fórmulas sencillitas ::thumbup::
¿No dejan ahora calculadora? :shooock: Pues se tiene que perder un montón de tiempo en sumar temperaturas, hacer medias, calcular fórmulas... Y si encima quieres repasar para comprobar que no te has equivocado...
Twitter @Ohtar87
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Longory »

Creo que dejan pero que no sea programable.... vamos, que con la del mismo móvil se podría pero va a ser que no :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Curso 2014/15

Mensaje por alish »

El 9 estarán supuestamente los curso virtuales ::thumbup::
Día a día, luchando por tus sueños.
Ohtar
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2014, 15:57

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Ohtar »

Longory escribió:Creo que dejan pero que no sea programable.... vamos, que con la del mismo móvil se podría pero va a ser que no :smt044 :smt044
¿Programable? Soy de letras puras, estudié Derecho y no sé qué tipo de calculadora es. Supongo que será la que siempre se ha llamado científica con muchos botones :oops:
En definitiva, entiendo que en el caso de que dejen, será la básica con suma, resta, multiplicación y división.
¿Podría confirmarlo alguien que haya tenido el examen recientemente?

Muchas gracias Longory :wink:
Twitter @Ohtar87
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Longory »

Tu eso, lleva una de esas de sumar y restar y pista. Aún así intentaremos enterarnos con total seguridad
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Hylenna »

A ver. Que no cunda el pánico. Seguro que siguen dejando llevar la calculadora, lo hacen desde el principio de los tiempos, no van a cambiar eso ahora :mrgreen:

Cualquier calculadora normal vale. Incluso una científica con muchos botoncitos también vale :mrgreen: Si no sabes lo que es una calculadora programable, ten por seguro que cualquiera que tengas por casa vale :smt005 :smt005

(Las programables, como su propio nombre indica, te permiten programar fórmulas para hacer cálculos automáticos.... por eso no las dejan, porque no te tendrías que aprender las fórmulas, las llevas grabadas y listo...)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Ohtar
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2014, 15:57

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Ohtar »

Hylenna escribió:A ver. Que no cunda el pánico. Seguro que siguen dejando llevar la calculadora, lo hacen desde el principio de los tiempos, no van a cambiar eso ahora :mrgreen:

Cualquier calculadora normal vale. Incluso una científica con muchos botoncitos también vale :mrgreen: Si no sabes lo que es una calculadora programable, ten por seguro que cualquiera que tengas por casa vale :smt005 :smt005

(Las programables, como su propio nombre indica, te permiten programar fórmulas para hacer cálculos automáticos.... por eso no las dejan, porque no te tendrías que aprender las fórmulas, las llevas grabadas y listo...)

Muchas gracias Hylenna, me quedo más tranquilo. :wink:
Twitter @Ohtar87
Avatar de Usuario
Helga
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 04 Sep 2014, 15:05

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Helga »

Bueno para hacer medias y desviaciones las científicas también lo hacen directamente.... en estadística en mi anterior carrera es la que dejaban usar (las gráficas son las que estaban prohibidísimas...). Pero vamos que hacer unas sumas y una división que es lo que he visto en los libros de prácticas se hace con cualquiera ;)
lunaga2
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2014, 11:26

Re: Curso 2014/15

Mensaje por lunaga2 »

Soy nueva y me apunto a la lucha!!
jspalomo
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2014, 13:24

Re: Curso 2014/15

Mensaje por jspalomo »

Hola a todos.
Uno que se apunta con las geos y la medieval. Veremos que tal salimos .
maridkai
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013, 23:37

Re: Curso 2014/15

Mensaje por maridkai »

Hola a todos!! ya es hora de coger las geos de primero, ya que son las únicas que me quedan del primer curso. Espero que no sea para tanto, le tengo mucho miedito!! :aggresive:
jtejero
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 24 Jul 2013, 12:35

Re: Curso 2014/15

Mensaje por jtejero »

Yo este año Geo I, HABEM, HCMMC e Hª de la Filosofía, rico, rico
Avatar de Usuario
tagoror1986
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 09 Sep 2014, 22:05
Ubicación: Islas Canarias

Re: Curso 2014/15

Mensaje por tagoror1986 »

Mucha suerte y ánimos!! Yo voy con las dos geos y las dos prehistorias!!! Miedo.. jaja
Avatar de Usuario
Robus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 21 Mar 2010, 14:07
Ubicación: Playa del Inglés

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Robus »

jtejero escribió:Yo este año Geo I, HABEM, HCMMC e Hª de la Filosofía, rico, rico
Llevo las que mencionas y además Geo II. "Lanzá" que es una jajajaja. Suerte y ánimos a todos.

Saludos
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2014/15

Mensaje por laia »

Pues yo (no sé si lo había dicho antes) llevo esta, la humana, contemporánea II, antigua de españa II, integración, moderna españa I y el TFG y adeu carrera.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Longory »

laia escribió:Pues yo (no sé si lo había dicho antes) llevo esta, la humana, contemporánea II, antigua de españa II, integración, moderna españa I y el TFG y adeu carrera.
Pues a por todas Laia, que lo tienes chupao!!! VAMOOOOOOOOSSS :clapping:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2014/15

Mensaje por laia »

Longory escribió:
laia escribió:Pues yo (no sé si lo había dicho antes) llevo esta, la humana, contemporánea II, antigua de españa II, integración, moderna españa I y el TFG y adeu carrera.
Pues a por todas Laia, que lo tienes chupao!!! VAMOOOOOOOOSSS :clapping:
Graciasss :smt023
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: Curso 2014/15

Mensaje por heshaset »

Ahí vamos... después de 2 años de parón, a por ella!
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Longory »

Chicos, como va el estudio?? Y las PED?? Yo estoy un poco desesperado, pero ahí va... mira que son densas :sorry:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2014/15

Mensaje por laia »

Yo no las hago al final, en cuanto a estudiar, creo que bien, voy por el tema 8 y he de decir que la geomorfología me encanta y la climatología la odio. :shooock: :bigsmile:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder