apertura curso

Geografía General I : Física
Responder
Avatar de Usuario
mid_mid
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2013, 17:51

apertura curso

Mensaje por mid_mid »

Hola a todos.. ¿sabéis cuándo se abren los cursos en la plataforma Alf ? Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: apertura curso

Mensaje por Hylenna »

A partir del 7
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Helga
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 04 Sep 2014, 15:05

Re: apertura curso

Mensaje por Helga »

Y ya que estamos...que soy novata y ando un poco perdida :oops: . ¿Esa plataforma es el "aula virtual" donde se cuelgan todas las cosas o hay varios "lugares" donde seguir los cursos?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: apertura curso

Mensaje por Hylenna »

En Alf tienes los foros para comunicarte con los profesores y los compañeros, es donde cuelgan las PEDs y los materiales que los profes crean conveniente, donde se entregan las mismas PEDs...
Luego, además, si en tu centro retransmiten las clases por videoconferencia, eso va por otro sitio (que no sé exactamente porque no he usado nunca :smt005 creo que te mandan un enlace desde el centro asociado, o algo así :roll: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: apertura curso

Mensaje por Longory »

Hylenna escribió:En Alf tienes los foros para comunicarte con los profesores y los compañeros, es donde cuelgan las PEDs y los materiales que los profes crean conveniente, donde se entregan las mismas PEDs...
Luego, además, si en tu centro retransmiten las clases por videoconferencia, eso va por otro sitio (que no sé exactamente porque no he usado nunca :smt005 creo que te mandan un enlace desde el centro asociado, o algo así :roll: )
Exactamente Hyle patra las videoconferencias, justamente en Gregoria Marañon me han mandado un correo que dice

Le enviamos las claves para el acceso a las aulas AVIP. Adjuntamos también un documento con las instrucciones para acceder a las mismas. Si en el momento de conectarse tiene algún problema NO LLAME A LA SECRETARÍA DEL CENTRO, póngase en contacto con el servicio técnico que aparece en la página web de INTECCA

Me han mandado una por asignatura
Avatar de Usuario
Helga
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 04 Sep 2014, 15:05

Re: apertura curso

Mensaje por Helga »

Vale gracias....me siento un poco perdida jeje.

Sí, a mi también me acaban de mandar eso de las claves para la plataforma AVIP que acabo de registrarme pero no aparece el curso...supongo que eso tal vez se active a la hora que retransmiten ¿?¿? ay, que lío!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: apertura curso

Mensaje por Hylenna »

Longory escribió:Exactamente Hyle patra las videoconferencias, justamente en Gregoria Marañon me han mandado un correo que dice

Le enviamos las claves para el acceso a las aulas AVIP. Adjuntamos también un documento con las instrucciones para acceder a las mismas. Si en el momento de conectarse tiene algún problema NO LLAME A LA SECRETARÍA DEL CENTRO, póngase en contacto con el servicio técnico que aparece en la página web de INTECCA

Me han mandado una por asignatura
Jo, a mí no me ha llegado anda aun :unk: :unk:
Esto de ser novata en un Grado, después de tantos años peleando en la UNED, es un rollo :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: apertura curso

Mensaje por Longory »

Te tienen inquina Hyle :smt044
Responder