Dudas

Geografía General I : Física
Responder
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Dudas

Mensaje por Marcos Polo »

Hola! A ver cuento mi caso, resulta que encontré trabajo en una empresa por dos meses y el contrato se me acaba el sábado 29 de Agosto, y tengo las siguientes asignaturas para septiembre: Geografía General I: Física, Geografia General II: Humana, Historia de la Integración Europea, Los Discursos del Arte Contemporáneo, Historia Medieval II y Historia Antigua I

Tengo que decir que no me ha dado tiempo a preparar ninguna asignatura de las seis que llevo pero al menos quisiera que desde el domingo hasta los exámenes me diera tiempo a preparar entre 3 y 4 asignaturas de las 6 que tengo para intentar aprobarlas

Espero vuestras recomendaciones y consejos

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Orfeo
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2013, 01:13

Re: Dudas

Mensaje por Orfeo »

Creo que en realidad nadie podrá contestarte ya que solo tú conoces las capacidades que tienes. Hay gente que necesita meses para preparar exclusivamente una asignatura y otros que en una semana se pueden sacar cinco. Desde mi experiencia personal te diría que, con el poco tiempo que tienes, te centraras como mucho en tres. Geografía General I: Física, Historia Medieval II e Historia Antigua I son las tres que ya he cursado y he de decir que las dos primeras son bastante asequibles. Historia Antigua I pese a que a la hora de corregir son muy benevolentes considero que necesita más tiempo de estudio.
Por otro lado, te diría que si te gusta el arte Los discursos del Arte Contemporáneo es una asignatura que no posee excesiva complejidad (te lo dice alguien que hace también Bellas artes, por lo que quizá esta opinión sea muy subjetiva).
Después de todo lo dicho dejar claro que estudiar la última semana asignaturas con tanto temario solo te servirá, con suerte, para aprobarlas, no para aprender y tener un conocimiento real sobre la materia que se trata.

Un saludo.
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: Dudas

Mensaje por Marcos Polo »

Gracias por tu contestación orfeo!! pues haré geografía humana, historia de la integración europea, historia medieval II y geografía física y que sea lo que tenga que ser

Saludos!!
Responder