Problema con el mapa.

Geografía General I : Física
Responder
Avatar de Usuario
Inma Gonzalez Mas
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2016, 18:41

Problema con el mapa.

Mensaje por Inma Gonzalez Mas »

Buenas. Espero que estéis pasando una Feliz Navidad y todo eso (perdonar mi poco énfasis, no me gusta esta época del año)
Estoy intentando buscar un mapa topográfico de Albacete, he mirado en el IGN y llevo dos horas buscando por internet y no encuentro nada de nada. Me estoy desesperando mucho por que veo que no me da tiempo a hacer la pec. Alguien me puede decir donde encontrar mapas para descargarlos? (sin coste por favor, además decir que en las librerías de mi pueblo no tienen de esos mapas por que "nadie se los pide")
Gracias de antemano a todos.
Avatar de Usuario
DiegoAG
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2016, 10:56

Problema con el mapa.

Mensaje por DiegoAG »

Hola Inma,

Varios compañeros en el foro del curso virtual te han respondido a tu consulta, pero por si te sirve de ayuda, te facilito dos enlaces del IGN para la descarga de mapas topográficos, a escala 1/50.000 y 1/25.000. Espero que te sirvan de ayuda.

http://centrodedescargas.cnig.es/Centro ... ilia=02104

http://centrodedescargas.cnig.es/Centro ... ilia=02102

Suerte con la PEC. Saludos y felices fiestas.
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que camine nunca la alcanzaré. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."
Fernando Birri
Responder