¿Que libro me recomendais para ésta asignatura?

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Hipopotamo
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012, 16:36

Re: ¿Que libro me recomendais para ésta asignatura?

Mensaje por Hipopotamo »

El año pasado el libro de bibliografía básica en la guía de la asignatura era el de Reale. Yo lo encontré sin dificultad en la biblioteca del centro asociado de Gandía con lo que imagino que estará en todos los centros asociados que impartan Historia. Del de Racionero no se nada pero en Sanz y Torres dicen claramente que NO está editado el 2º libro con parte del temario.
No se vosotros pero yo voy a usar sólo el de Reale...
Avatar de Usuario
evelyn
Achelense
Achelense
Mensajes: 98
Registrado: 25 Ago 2010, 12:56
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Que libro me recomendais para ésta asignatura?

Mensaje por evelyn »

Gracias :D yo creo que tb. (he leído por aquí que los DVD son un fiestón) y como que no...
Empieza tu día con una sonrisa
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¿Que libro me recomendais para ésta asignatura?

Mensaje por CeliaMC »

Me han comentado que la asignatura es Filosofía Antigua y Medieval. Que el libro que sacaron "Inquietud en el barroco" solo entra la filosofía antigua y que el segundo libro de filosofia medieval no lo llegaron a sacar. Asique tendría que comprarme otro libro de filosofía medieval. Es esto cierto?
Gracias.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
evelyn
Achelense
Achelense
Mensajes: 98
Registrado: 25 Ago 2010, 12:56
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Que libro me recomendais para ésta asignatura?

Mensaje por evelyn »

A ver, por lo que sé, hace dos años era con el libro de Reale, que incluye todo. El curso pasado introdujeron el libro-dvd de Quintín Racionero (yo no lo tengo porque el año pasado no me matriculé) y la otra parte seguía siendo con el de Reale. LO que ya no sé si este curso ya estará la segunda parte del nuevo libro, habrá que esperar a la guía de la asignatura para corroborarlo. Mi recomendación: tener el de Reale también.
Empieza tu día con una sonrisa
Amazonas
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2011, 21:45

Re: ¿Que libro me recomendais para ésta asignatura?

Mensaje por Amazonas »

me sumo a la peticion de los apuntes, muchas gracias.
darosa1980@hotmail.com
Responder