ayuda para la decisión final

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
SIL33
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2012, 07:19

ayuda para la decisión final

Mensaje por SIL33 »

Hola a todos!!!!
El próximo curso empezaré el grado de historia y geografia. Prácticamente tengo ya las asignaturas de las que me quiero matricular elegidas: geo, historia antigua y prehistoria. Aunque dudo un poco entre geo y la de filosofia. Me atrae más la de filosofia pero considero que ya que el grado es de historia y geografia, debería empezar a tener una base en geo. Para salir de dudas me gustaría ojear algún libro de filo, ya sea el de Quintín o el de Reale, éste último con mayor aceptación por aquí. Así que si alguien lo tiene y me lo quiere pasar...le estaría agradecida. Mi correo es: silvimasbac@hotmail.com.
gracias

Hasta la vista
Si lloras po[color=#B0
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: ayuda para la decisión final

Mensaje por Belona77 »

La antigua y la prehistoria son muy densas.... si además te coges la geo en mi opinión te vas A JARTAR! :roll: (igual dispones de mucho tiempo o habito de dedicación.....entonces :smt102 )
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: ayuda para la decisión final

Mensaje por Javier_pc »

MI opinión es que historia antigua II se perfila como una de la asignaturas más difíciles de la carrera, demasiada información, dos libros gordos en un cuatrimestre, exámenes rebuscados, equipo docente muy exigente. CReo que si es tu primer año y quieres un primer contacto y adaptarte, la deberías dejar para más adelante. He conocido gente que la ha cogido se ha acabado desanimando y dejando. Aunque no he cursado todas las de primero por orden de dificultad: HIstoria antigua II, Preshitoria I, geografía física I.
Responder