PREGUNTA LIBRE SEMINARIO III

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

PREGUNTA LIBRE SEMINARIO III

Mensaje por norteafricano »

Tengo duda sobre la pregunta libre que se puede realizar del Seminario III. En el examen indica: "desarrollar un tema relacionado con la ciencia de la Antiguedad". ¿ se puede incluir un tema de la Ciencia Medieval?. Saludos.
almu2009
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jul 2011, 13:22

Re: PREGUNTA LIBRE SEMINARIO III

Mensaje por almu2009 »

En el seminario III te dan a elegir que desarrolles un tema relacionado con la ciencia en la Antigüedad, pero también te van a dar los temas entre los que puedes elegir, así como bibliografía para ampliar.
Si no me equivoco, entre los documentos que se colgaron en la plataforma para poder hacerte tú el tema, este año no había nada de la Edad Media.
"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca" J. L. Borges
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: PREGUNTA LIBRE SEMINARIO III

Mensaje por norteafricano »

Hola me creia que tú podias preparar libremente la pregunta del SeminarioIII, entonces debo esperar que cuelgues en la plataforma los temas relacionado para luego elegir la más conveniente. ¿Los temas los cuelgan con antelación para que te dé tiempo a prepararla?. cuando te refiere a la plataforma es ¿ir a mi portal de la asignatura donde se encuentra en unos circulos: guia de estudio, tablón de noticias, tareas, documento etc.? saludos.
Responder