Asignatura en sí

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Asignatura en sí

Mensaje por CeliaMC »

He estado mirando la guía de la asignatura y he visto que consta de dos partes. Pone que la primera parte son unos determinados temas que supongo vienen en el libro, la segunda parte dice que son unos seminarios que hay que seguir. Aquí es donde tengo la duda, si alguien que haya cursado esta asignatura o ya la tenga aprobado y me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo.
Yo me he imaginado que son unas partes virtuales que tienes que seguir y que luego tambien te entran en el examen, pero no tengo ni idea............. Necesito ayuda.

Por otra parte he visto que el liro solo tiene 86 paginas, lo considerais una asignatura corta?? o se hace muy pesada?
Muchisimas gracias.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Asignatura en sí

Mensaje por Belona77 »

Pues el examen son tres preguntas, mira que en otro hilo se ha colgado el de esta tarde. La primera pregunta versa sobre el temario, pero vamos, que hay un "sota, caballo y rey".
La segunda pregunta consiste en hacer un comentario de texto o desarrollar un tema libre a elegir.
La tercera es la de los seminarios, yo te hablo del tercero en el que te pronene una serie de temas. Desarollas uno basandote en textos que ellos cuelgan y te lo aprendes para soltarlo en el exámen.
Responder