Cuidado con el libro de bibliografía básica + Petición

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
guido
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2012, 23:06

Cuidado con el libro de bibliografía básica + Petición

Mensaje por guido »

¡Hola!

He comprado el libro que indican como bibliografía básica (La inquietud en el barro) y tengo que advertiros de lo siguiente:

1- En teoría, el libro consta de dos volúmenes, unos sobre filosofía clásica y otro sobre medieval. Sin embargo, la librería de la UNED, sin previo aviso de ningún tipo, solo te envía el primer volumen. El segundo, al parecer, aún no ha salido publicado. Esto, por si solo, ya se puede calificar de _________________ (rellénese el espacio en blanco según preferencias).

2- El libro, tal y como han comentado en otros hilos, es infumable. Contiene 4 DVD's con clases del profesor. A primera vista son como para renegar de la filosofía. No sé cómo se puede convertir una materia tan interesante en algo tan retorcido.

3- Los videos de las clases duran en torno a 1h 30'. En la clase introductoria, simplemente para justificar la inclusión de esta asignatura dentro del grado, diserta durante los noventa minutos con un lenguaje rebuscado que aburre al oyente, provocando distracción y desinterés.

Y ahora, la petición...
¿Podría alguno de los veteranos enviarme apuntes de la asignatura? Es para ir estudiando algo mientras me hago con algún otro libro.
Por favor, si alguien dispone de apuntes que contacte conmigo mediante mensaje privado en este foro.

Muchas gracias
ruthven
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011, 17:29

Re: Cuidado con el libro de bibliografía básica + Petición

Mensaje por ruthven »

para esta asignatura, sin duda el libro de Giovanni Reale y Dario Antiseri :)
Amazonas
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2011, 21:45

Re: Cuidado con el libro de bibliografía básica + Petición

Mensaje por Amazonas »

alguien me puede mandar apuntes o libros o algo util de esta asignatura ¨divertidiiiiisima¨
darosa1980@hotmail.com
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Cuidado con el libro de bibliografía básica + Petición

Mensaje por Crazy »

Amazonas escribió:alguien me puede mandar apuntes o libros o algo util de esta asignatura ¨divertidiiiiisima¨
darosa1980(ARROBA)hotmail.com
En esta misma página, en el apartado de descargas hay algo que la gente ha colgado desinteresadamente y que puede servir. Echa un vistazo ahí :smt039
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder