No me entero de nada!!!, help!!!

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Clown
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 02 May 2012, 09:46

No me entero de nada!!!, help!!!

Mensaje por Clown »

Buenas gente!!,

bueno, soy supernovato en la UNED y estoy que no me entero con la asignatura; de momento sigo el RAE tal y como he leido de los veteranos, pero no me entero cuales son las pac´s ni los seminarios, ni qué hay que hacer (sé hay que seguir uno, eso si), así que si alguien me puede dar un poquito de luz.., please.

Es que es un poco complicado poner orden con tanto mensaje en el foro.

Un saludo,

Clown.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: No me entero de nada!!!, help!!!

Mensaje por Deus Ex »

Si lees los 4 o 5 post que cuelgan mas abajo te enteras de absolutamente todo en 10 minutos.
Hipopotamo
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012, 16:36

Re: No me entero de nada!!!, help!!!

Mensaje por Hipopotamo »

Hola Clown,
Antes que nada, yo también me presento a esta asignatura por primera vez (aunque ya he aprobado otras). Lo primero es decirte que tú como estudiante de la uned estás vinculado a un centro asociado (asistas a las clases o no). En ese centro asociado hay un tutor que te puede ayudar (repito: asistas o no, le puedes preguntar por email por ejemplo). Importantísimo: En la web de la uned, bajo el cuadro gris "ALF" eocontarás TODO lo que necesitas saber en la GUÍA DE LA ASIGNATURA. En esa guía, en el punto 6.3 nos dice que en el examen tendremos que contestar todas las preguntas. Así pues, en esta asignatura, las PEDs son de un interés relativo porque no te evitan tener que contestar preguntas de examen (en otras asignaturas, si "apruebas" las PEDs sí que te evitas contetar preguntas de examen).
También en la guía encontrarás libros alternativos por si no usas los famosos DVD de Racionero (yo voy a usar el libro de Reale). Para saber cómo y cuándo entregar tus PEDs basta con que te metas en la web de la uned, en la ALF, (insisto: en la guía está todo bastante claro) y sobre todo, pidas ayuda al tutor de tu centro asociado.
Espero haberte servido de ayuda...
Responder