LA INQUIETUD DEL BARRO volumen II

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

LA INQUIETUD DEL BARRO volumen II

Mensaje por Javier_pc »

Hola a todos, como era de esperar la profesora Yuste ha anunciado que acaba de salir a la venta la Inquetud del Barro volumen II. Mi experiencia es la siguiente: compré Inquetud del barro vol. I y tal y como leí en los foros y me esperaba; son infumables, una tortura, diría que es más bien para gente doctorada o catedrática en fisolofía, no sigue una estructura clara, habla y habla sin sentido, ni hace explicaciones precisas ya que hace un debate monólogo, muy pocas cosas se pueden entender. No han tenido en cuenta que la mayor parte de los alumnos tenemos base de historia de filosofía de 2º bachiller y no somos doctorados en filosofía ni pretendemos serlo. Me gusta la filosofía pero ver los dvds y coger apuntes ha sido la máxima tortura que llevo en mi tercer año en la Uned. Me dí un maratón de 4 días y vi todos los dvds con apuntes incluidos, por mucho que me empeñaba en entender y apuntar, los apuntes finalmente no tenían sentido y creo que no tocaré los apuntes ni volveré a ver la tortura de los dvds. Tengo el Reale y me parece un libro muy claro y muy bien explicado, ideal para preparar el examen. Por ello mi experiencia ha sido nefasta con los dvds, prácticamente no he aprendido nada de los dvds, ha sido una pérdida de tiempo y de dinero... teniendo el libro de Reale.
Entonces, cuál es vuestra experiencia? vais a comprar el volumen II? yo no creo que lo compre, otros 25 euros más y otras cuantas horas más insufribles para luego no enterarte de nada. Me gustaría saber qué opináis y si lo vais a comprar.
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: LA INQUIETUD DEL BARRO volumen II

Mensaje por mor »

Después de haber sufrido, con el primer D.V.D. del sr. Racionero,R.I.P.
He optado, tras leer muchos comentarios al respecto, por el libro de G. Reale y D. Antiseri.
Lo he podido descargar gratis desde la plataforma alf. Es muy grueso, pero por lo menos, lo entiendo.
Responder