QUE TAMAÑO +ó- DEBE TENER LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN?

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

QUE TAMAÑO +ó- DEBE TENER LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN?

Mensaje por Joselillo12 »

Hola amigos,

Esta es la pregunta que me surge, está claro que muchos tienen el tema elegido en la pregunta libre o en la del seminario, seguro que hemos encontrado material muy interesante como para escribir un libro, pero el caso es que no tenemos todo el día para escribirlo, sino dos horas.

Mi pregunta es cuanto tendría que ocupar la pregunta libre (supongo que la del seminario y la 1ª más o menos igual) para que quede decente y tengas tiempo para hacer el examen.

Me adelanto a algunas posibles respuestas:

-Está claro que eso va a depender de qué rápido escriba uno, pero estamos de acuerdo que no somo máquinas, por lo que más o menos si tenemos preparadas las preguntas de antemano, y queremos escribir con una letra mínimamente legible, la velocidad de cada uno no es una diferencia tan grande.

-Cuantas palabras más o menos, o si no las pudiéseis cuantificar, mas o menos cómo de largo en un formato Word normal (letra 12, con 1.0 de interlineado)


Gracias de antemano
Avatar de Usuario
MARVEL
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 04 Sep 2012, 09:14

Re: QUE TAMAÑO +ó- DEBE TENER LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN?

Mensaje por MARVEL »

Nuestro tutor nos dijo que preparásemos unas dos o tres caras, no más, por el tiempo, pues en ese espacio puedes resumir lo más importante sin dejarte nada y aún tienes tiempo para desarrollar bien la pregunta "sorpresa" del examen.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: QUE TAMAÑO +ó- DEBE TENER LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN?

Mensaje por josias »

Entiendo que dos o tres caras para las dos preguntas libres y que el resto se quedaría para la primera pregunta.¿Alguien me puede pasar la guía alf de la asignatura?Es para ir hechandola un vistazo por si me la cojo el año que viene.Muchas gracias.jjblanco23@hotmail.com
Responder