Examen martes 29

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Examen martes 29

Mensaje por Deus Ex »

Hola.
No tengo todavia del todo claro a estas alturas una cuestion,..y quedan 4 dias para el examen:

FAQ Alf : Seminarios
P: ¿A cuántas preguntas de los seminarios debo responder en el examen?
R: Solamente a una de ellas: la correspondiente al seminario que hayas elegido.

Alf : Preguntas de los seminarios en el examen:
Seminario IV,por ejemplo..
1-¿Cuáles son las características del humanismo filosófico?
2-¿Cuáles son las consecuencias para la consideración lineal del
transcurso del tiempo y de la historia de una crítica de la
escatología?
3-¿Qué diferencias pueden establecerse entre filosofía sistemática y
filosofía edificante?
4-¿Qué consecuencias tiene para la escritura y, concretamente, para
la escritura de la historia, el paso a una filosofía posthumanista?

¿En el examen aparecera SOLO una de ellas?,¿o pondran las 4 TAL CUAL y asi se puede preparar de antemano la que quieras?
Me habia empollado la cuestion 1 -que poco tiene que ver con las otras 3- y me a surgido la duda por no haber preguntado antes.
Es que como tenga que estar puesto en las 4 cuestiones,tengo claro que lo cambio y me llevo preparada de casa una del seminario 3 y se acabo la historia..

Y luego otra movida..¿ teneis las notas de las PEDS ?,como leches se supone vamos a hacer bien la parte del examen de contenido libre -que en su desarollo viene a ser lo mismo que las PEDS-,si no sabemos si estan bien o mal o regular por que no nos las han corregido todavia...
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Examen martes 29

Mensaje por sperez45 »

Yo tampoco tengo las notas de las PEC, y el tema me parece una vergüenza, y encima en el aula virtual diciendo que no hace falta que las tengamos antes del examen, en fin, vaya caca de asignatura (en mi opinión claro): te matriculas, te tardan un siglo en sacar el libro, no te corrigen las PEC, y encima los libros recomendados son super liosos (vuelvo a repetir, en mi opinión), si tenía poco interés en la asignatura, ahora se me está haciendo insoportable, para seis créditos.................un montón de trabajo y las mismas dudas que al principio de curso, en fin, como dice mi abuela, Dios dirá.
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen martes 29

Mensaje por loccott »

Yo tampoco tengo las notas de las PEDs :roll:
Deus Ex yo entendía que de la batería de preguntas en el examen te ponían una de ellas, pero hoy el TAR ha dado a entender que quizás se deje la opción de responder la que queramos :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Examen martes 29

Mensaje por CeliaMC »

En todos los examenes que he visto son así:
1º Tres preguntas a desarrollar donde solo eliges una.
2º El seminario: aquí te ponen una pregunta del seminario 1 otra del 2, otra del 4, y como el tres es muy amplio, si has elegido este pones la parte de este seminario que quieras.
3º La pregunta que tú quieras desarrollar, la llamada pregunta libre.

No sé si me e explicado bien, lo más raro es lo de los seminarios, si escoges el 1, el 2 o el 4 te estudias uno de estos entero y te va a caer una pregunta de cada si has estudiado por ejemplo el dos contestas esas, las otras logicamente no te las sabes. Si has elegido el seminario tres no te harán una pregunta específica te dirán que la desarrolles.
Espero que se me entienda
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen martes 29

Mensaje por Deus Ex »

loccott escribió:Yo tampoco tengo las notas de las PEDs :roll:
Deus Ex yo entendía que de la batería de preguntas en el examen te ponían una de ellas, pero hoy el TAR ha dado a entender que quizás se deje la opción de responder la que queramos :roll:
¿¿Que sifnifica "quizas" a estas alturas ?? :shooock:
En los examenes de cursos anteriores acabo de ver que solo selecciona 1 cuestion de las 4..,pero en Alf da a entender lo contrario..y si nos comentas ahora esto,me da que voy a tirar x la calle del medio y llevarme memorizado un resumen de algo del seminario 3 y fuera.

Celia,no es como dices..¿como vas a tener que empollarte x ejemplo todo el 'humanismo"?,si es casi una asignatura entera..:)

Bueno en cualquier caso hago el examen el martes y ya os cuento.

Las peds -que entrege hace 20 dias - como no las tenga corregidas 'antes de' me van a oir..:)
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen martes 29

Mensaje por loccott »

Deus Ex escribió:
loccott escribió:Yo tampoco tengo las notas de las PEDs :roll:
Deus Ex yo entendía que de la batería de preguntas en el examen te ponían una de ellas, pero hoy el TAR ha dado a entender que quizás se deje la opción de responder la que queramos :roll:
¿¿Que sifnifica "quizas" a estas alturas ?? :shooock:
Eso mismo me pregunto yo :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
alascano
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2011, 19:33

Re: Examen martes 29

Mensaje por alascano »

Pues en esas estamos, sin las notas de las peds y el examen el martes. Yo me estoy preparando una parte del seminario tres, los otros ni los he mirado. Como la cosa no sea así, para septiembre ::diablo::

Saludos
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Examen martes 29

Mensaje por CeliaMC »

Y si no es el examen asi, entonces como es??? yo me voy a preparar una parte del seminario tres
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Examen martes 29

Mensaje por Crazy »

Yo también me voy a preparar algo del seminario III, probablemente de la ciencia en Egipto... ya veremos. No he hecho las Ped, mi nota dependerá exclusivamente del examen. Me examinaré el día 12 :mrgreen:
Suerte a todos, especialmente a los que se examinarán el martes 29 :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen martes 29

Mensaje por Deus Ex »

Pasaros hoy por Alf que seguramente esten las notas de las PEDS
Yo me he llevado una gran sorpresa.. :smt044
Responder