YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por CeliaMC »

Tengo un 8,5 mucha suerte a todos
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por alish »

CeliaMC escribió:Tengo un 8,5 mucha suerte a todos
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Aragorn1972 »

Un 6 por aquí y una menos.
Felicidades a los aprobados y suerte para los de septiembre.
:yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping: :smt023
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por norteafricano »

Un siete (7) que me sabe a gloria. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por CeliaMC »

Alguien sabe por qué me pone esto???
01102- Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Gª e Hª)

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]

Lo de la subprueba, la primera vez que lo he mirado no lo ponía y depués si, no lo entiendo :unk:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Simbelmynë »

Yo tengo un 7, estoy muy contenta :smt044 Creí que suspendería!
maridkai
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013, 23:37

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por maridkai »

Yo un 7, que me sabe a un 10!! porque creía que había suspendido. :shooock: :D :clapping:
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Crazy »

¡¡¡¡Un 8 para mí, que me ha hecho una ilusión tremenda!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Hylenna »

CeliaMC escribió:Alguien sabe por qué me pone esto???
01102- Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Gª e Hª)

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]

Lo de la subprueba, la primera vez que lo he mirado no lo ponía y depués si, no lo entiendo :unk:
La subprueba es el examen (prueba presencial). A veces también ponen como subrpueba la PED. La nota final debería ser incluidas ya las dos cosas :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Crazy »

Hylenna escribió:
CeliaMC escribió:Alguien sabe por qué me pone esto???
01102- Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Gª e Hª)

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]

Lo de la subprueba, la primera vez que lo he mirado no lo ponía y depués si, no lo entiendo :unk:
La subprueba es el examen (prueba presencial). A veces también ponen como subrpueba la PED. La nota final debería ser incluidas ya las dos cosas :roll:
Yo no hice Ped y en prueba y subprueba tengo la misma nota. Supongo que si haces Ped tendrás dos calificaciones diferentes...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
evelyn
Achelense
Achelense
Mensajes: 98
Registrado: 25 Ago 2010, 12:56
Ubicación: VALENCIA

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por evelyn »

enhorabuena chicos, yo tb apruebo con un 6.5. y contenta que estoy.
aunque prehistoria me han fundido y hundido con un mísero 3.
Empieza tu día con una sonrisa
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Nelson »

Pues yo estoy desconcertado. Cada día entiendo menos la manera de corregir de los profesores. Tengo una asignatura suspendida de la que salí contentísimo. He reclamado por supuesto, pero me temo que no haya nada que hacer, creo que sería como hacerle reconocer al profesor que se equivocó. Y ahora en filosofía antigua me han clavado un 9. Una asignatura que me tuvo perdido durante todo el cuatrimestre y que realmente estudié el fin de semana anterior con libros que encontré de aquí y de allá. Los vídeos de "La inquietud en el barro" me pareció insufrible y me animó a no comprar el segundo volumen, eso sí, me preparé un tema libre facilón y la tercera pregunta también era muy asequible. Creo que es una asignatura rara y no muy complicada de aprobar.
Perdón por el tostón, pero necesitaba decirlo.
Un abrazo a todo el mundo y ojalá que hayáis aprobado una inmensa mayoría, a los que no !ánimo que se puede¡ :group:
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Joselillo12 »

Hola compañeros:

Al ser nuevo este año, pues la verdad es que tendo unas dudas con respecto a las notas.... No son muy claras la verdad, me explico:

01102- Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Gª e Hª)
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 8,7 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]
Subprueba: EVALUACIÓN CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]


01102- Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Gª e Hª)
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 8,7 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]

Esto quiere decir que, a mi entender, he sacado un 8,5 en el examen; y teniendo en cuenta que en las PED tuve en los dos comentarios un 10, y que se refleja en donde pone: Subprueba evaluación continua febrero. Mi pregunta es: ¿cómo puede ser que las PED me suban solamente 0,2? joder, si lo llego a saber no me las curro tanto. ¿ Alguien me lo puede explicar?
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Valrik »

Joselillo12 escribió:Hola compañeros:

Al ser nuevo este año, pues la verdad es que tendo unas dudas con respecto a las notas.... No son muy claras la verdad, me explico:

01102- Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Gª e Hª)
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 8,7 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]
Subprueba: EVALUACIÓN CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]


01102- Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Gª e Hª)
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 8,7 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]

Esto quiere decir que, a mi entender, he sacado un 8,5 en el examen; y teniendo en cuenta que en las PED tuve en los dos comentarios un 10, y que se refleja en donde pone: Subprueba evaluación continua febrero. Mi pregunta es: ¿cómo puede ser que las PED me suban solamente 0,2? joder, si lo llego a saber no me las curro tanto. ¿ Alguien me lo puede explicar?
Creo recordar que las PED eran el 20% de la nota y la prueba presencial el 80%:

8,5*0,8+10*,2= 8,8 (nota final).

Salen las cuentas, es lo malo de las PED que no quitan materia...
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
davorsuker
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2011, 16:50

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por davorsuker »

Yo un 7,5. Muy contento :yahoo:
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Aragorn1972 »

Te contesto Joselillo.

Ped: 10 * 0.1 (puesto que corresponde al 10% de la nota)= 1
Examen: 8.5 * 0.9 (90% de la nota)= 7.65
1+7.65=8.65=8.7
Un saludo. :smt023
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por Joselillo12 »

Muchas gracias por la aclaración colegas,

La verdad que para un 0,2 teniendo en cuenta que la tuve perfectas..... la próxima vez me lo pienso a la hora de hacer PED, pero es raro porque en geografía I Física me han subido un punto y medio con respecto al examen (tenía un 5,5 y la final tengo un 7) y yo pensaba q siempre las PED equivalían a 2 puntos. Bueno no soy un crack en matemáticas pero hay veces q veo cosas tan raras....
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: YA ESTAN LAS NOTAS FILOSOFIA!!!

Mensaje por neveita »

Hacer las peds da ventajas
1º si quitan materia del examen.
2º si sacas muy buena nota en la ped pero en el examen te quedas un poco corto.

Si por ej, tienes en las ped un 10 y en el examen un 5, y suponemos caso típico de que las ped valgan el 20%, el 5 del examen pasa a ser un 4 (80%) + 2 puntos (20%)por el 10 de las peds, te ponen un 6.
Pero si por ej. tienes un 9 en el examen y un 9 en las ped, te quedas, lógicamente con un 9. No habría valido la pena hacer las peds a no ser que hubieran quitado materia para el examen.

De cualquier manera, a mí me sirven para ir entrando en materia... de no hacerlas, no empezaría a estudiar nunca...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Responder