curso2014/2015 alguien para esta asignatura

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
agf2012
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2013, 22:55

curso2014/2015 alguien para esta asignatura

Mensaje por agf2012 »

hola soy nuevo en la uned alguien para esta asignatura que nos haga algunas recomendaciones a la hora de estudiar mi duda es si puedes explicar la cosas con tus propias palabras una vez entendida la materia o son muy estrictos y es mas bien memorizar un saludoo
lunaga2
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2014, 11:26

Re: curso2014/2015 alguien para esta asignatura

Mensaje por lunaga2 »

Hola, yo también soy nueva por lo que no puedo responderte a ningunas de tus preguntas. Estoy en tus mismas condiciones, pero de lo que vaya enterando te lo voy haciendo saber. Suerte!!!
Plutarco
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2013, 08:26

Re: curso2014/2015 alguien para esta asignatura

Mensaje por Plutarco »

Hola, pues yo también me he apuntado este año para esta asignatura.
Mira la evaluación de esta asignatura, te será muy útil:
viewtopic.php?f=112&t=7055
Tximista 1975
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

Re: curso2014/2015 alguien para esta asignatura

Mensaje por Tximista 1975 »

¡Hola a todos!. Yo soy nuevo en la asignatura pero solo me quedan esta asignatura y la Filosofía de 2º que la veré en el próximo cuatrimestre, también la Paleografía. La filosofía siempre me ha parecido un tostón, por eso las dejé para el final. Aunque soy un veterano en la carrera, en ésta soy un novato mas. Contar con mi ayuda en lo que humildemente pueda.
Saludos
ici1977
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2014, 14:17

Re: curso2014/2015 alguien para esta asignatura

Mensaje por ici1977 »