Duda sobre evaluación

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
ivansanchez
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2015, 11:13

Duda sobre evaluación

Mensaje por ivansanchez »

Hola, leyendo la guía docente tengo una duda sobre como se califica la asignatura.
Cuando habla de la segunda modalidad (Examen final) pone que la prueba supone el 90% de la nota final. ¿Quiere decir que si no haces las PEC´s la nota máxima es un 9, por lo que para aprobar necesitarías sacar más de un 5 en el examen?
¿O solo es el 90% para los que hagan las PEC´s, mientras que para los otros es el 100%?

No sé si me he explicado bien pero no me queda muy clara la forma de evaluar numéricamente.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
holden1978
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 219
Registrado: 18 Sep 2010, 20:26

Re: Duda sobre evaluación

Mensaje por holden1978 »

Hola compañero,

Pues te has explicado regular, pero creo que te he entendido :lol: aunque yo he hecho la asignatura este año y creo recordar que en la guía no quedaba demasiado claro así que no me extraña que te líes.

Si haces la PEC (por lo menos hasta este año sólo ha habido 1) la misma cuenta un 10% de la nota, mientras que el examen cuenta un 90%.

Si no la haces (es decir, como la mayoría, porque el propio equipo docente incita a no hacerla salvo que se disponga de mucho tiempo) la única nota que cuenta es la del examen, pero no existe minoración de ese 10% por no haber hecho la PEC, simplemente la nota final es la del examen (contada sobre 10).

En ambos casos la nota mínima que hay que obtener en el examen es un 5, o sea que la PEC no se tiene en cuenta a partir del 4, como pasa en algunas asignaturas.



Espero haberte ayudado, suerte :smt039
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Juvenal
-----------------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo."
ivansanchez
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2015, 11:13

Re: Duda sobre evaluación

Mensaje por ivansanchez »

Muchas gracias holden, era lo lógico.
Aunque como dices creo que no está bien explicado en la guía, ya que lo del 90% lo pone en la parte de evaluación únicamente mediante examen final, y lleva a error.
Saludos.
Responder