Apertura de cursos virtuales

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Apertura de cursos virtuales

Mensaje por Nimue47 »

Buenos días:

Lo he colgado también en el foro de geografía, pero por si acaso alguien no coincide en estos cursos lo pongo aqui también.

Una petición para los que tengaís confirmada la matricula... ¿Podrías informar de la apertura de lso cursos virtuales cuando suceda?.

Con mi proverbial habilidad y la "maravillosa" información que, a veces, dan en la UNED, normalmente no sé si el "error" es mio o no.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por chusa2003 »

Yo tengo la matrícula pagada, aunque no confirmada ( esto se puede demorar hasta el mes de enero, más o menos) y no tengo habilitados todavía ningún curso virtual; accedo sin problemas, pero me indica que lo intente dentro de unos minutos. Por lo que he leido en el foro general, parece que sólo tienen habilitados los cursos virtuales, los de la licenciatura, al resto nos toca esperar :roll:
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
Jonis
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 13 Dic 2008, 20:21
Ubicación: bajo un tamarindo

Mensaje por Jonis »

Confirmo, yo con el primer plazo de matricula pagado y el segundo domiciliado tambien estoy sin cursos :evil: :evil: y luego esperan que hagamos seminarios y trabajos y no se que más... :evil:
\"La guerra es la actividad mas despreciable del ser humano...llevada a cabo por los mas despreciables de los seres humanos\" M. Gandhi<div style=\'text-align:center\'>
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nimue47 »

Buenas tardes:

Este curso ya está abierto, me da la sensación de que a medias, pero ya está. Incluso tiene la primera actividad programada.

Un saludo
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por chusa2003 »

Nimue47 escribió:Buenas tardes:

Este curso ya está abierto, me da la sensación de que a medias, pero ya está. Incluso tiene la primera actividad programada.

Un saludo
¿Como has entrado Nimue? porque con esto del Alf estoy más perdida que un burro en un garaje, y la informática no es lo mio. ¡ Con lo fácil que era en la licenciatura, leches :evil: !
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nimue47 »

Buenas tardes:

Pues a buen árbol te has arrimado... a ver, cuando entras en el Campus, despues de identificarte, aparecen dos botones, uno morado, en el que pone Cursos Virtuales, y el otro color marron claro, en el que pone, Cursos y Comunidades, Alf... pinchas en el marron. Te aparece una página muy cuca, para que te la coloques y decores como mas te guste, en algún lugar de esa página hay un recuadro que pone FOROS... veras que te aparecen mensajes.. entras y ¡¡¡ Voilà !!! ya estás en Hisotria de la Filosofia, cotillea por las opciónes que aparecen a la izquierda, en esto es cuestión de ir tocando botones hasta familiarizarnos.

Estoy segura que debe de haber otra forma más sencilla de entrar directamente en el curso correspondiente.. pero como soy tan, tan, pero tan, torpe, pues no la he encontrado.

Espero que puedas entender mi galimatias. Un saludo
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nimue47 »

Pues que acaban de cambiar el formato de los botoncitos... ahora pone más claramente cual hay que pinchar, es el de color verde... suponiendo queno vuelvan a cambiar de apariencia.
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por chusa2003 »

Nimue47 escribió:Pues que acaban de cambiar el formato de los botoncitos... ahora pone más claramente cual hay que pinchar, es el de color verde... suponiendo queno vuelvan a cambiar de apariencia.
Muchas gracias. Lo del botoncito verde será porque es el color de la esperanza, supongo, porque acabo de entrar.... y na de na. Me estoy empezando a pillar un mosqueo..... :evil:
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Más info aqui
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

Por fin sale todo.. creo que dejaremos de venir a este fantástico lugar para leer todo lo que pone ahi!
Por cierto os sale algo de que hoy a las 16 empieza un seminario?!!
Avatar de Usuario
Jonis
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 13 Dic 2008, 20:21
Ubicación: bajo un tamarindo

Mensaje por Jonis »

amagv escribió:Por fin sale todo.. creo que dejaremos de venir a este fantástico lugar para leer todo lo que pone ahi!
Por cierto os sale algo de que hoy a las 16 empieza un seminario?!!
Pos zi... me sale que hoy dia 16 de octubre empieza el fastuoso I seminario de la asignatura....en Madrid, y mi pregunta es ¿y los que no somos de Madrid? que digo yo que seremos unos cuantos ¿como lo hacemos? nos lo imaginamos?
\"La guerra es la actividad mas despreciable del ser humano...llevada a cabo por los mas despreciables de los seres humanos\" M. Gandhi<div style=\'text-align:center\'>
Avatar de Usuario
tirabeque
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2009, 12:21

Mensaje por tirabeque »

Jonis escribió:
amagv escribió:Por fin sale todo.. creo que dejaremos de venir a este fantástico lugar para leer todo lo que pone ahi!
Por cierto os sale algo de que hoy a las 16 empieza un seminario?!!
Pos zi... me sale que hoy dia 16 de octubre empieza el fastuoso I seminario de la asignatura....en Madrid, y mi pregunta es ¿y los que no somos de Madrid? que digo yo que seremos unos cuantos ¿como lo hacemos? nos lo imaginamos?
Esa tambien es mi duda. Supongo que para los que no somos de madrid ofreceran los seminarios de una manera alternativa(virtual), si no ya medirán como vamos a hacerlos.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

De todas maneras son super considerados, con que pelotas avisan de hoy para hoy???
Invitado

Mensaje por Invitado »

Empezamos la asignatura y toda la peña cabreada, esta gente se quiere quedar con nosotros programando hoy un seminario en Madrid.
Bueno ya se arreglara, parece ser que la asignatura la enfocan para que se prepare un comentario de texto para el examen, por fin una que no hay que machacarse mucho el coco.
A ver si se aclaren con el seminario y empezamos a funcionar.
Avatar de Usuario
samantha
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2008, 22:39

Mensaje por samantha »

desde luego menudo descontrol :twisted:
Responder