PDF Filósofos presocráticos

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Responder
Avatar de Usuario
Ageleia
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 24 Oct 2008, 05:45
Ubicación: A medio camino...

PDF Filósofos presocráticos

Mensaje por Ageleia »

PDF Filósofos presocráticos (el que han puesto bajo el apartado "La aurora del pensar en Grecia")

¿Alguien ha podido bajarse este pdf?
Yo lo intento pero no hay manera, es el único que no me funciona a la hora de la descarga. Es como si estuviera dañado o algo así... :|

Si alguien pudiera ayudarme y pasármelo de alguna manera (megaupload, un enlace... o como le venga mejor), le estaría eternamente agradecida y le invitaria a una cervecita virtual

Imagen

Más que nada porque la de verdad no me cabe en el sobre... :smt003 Que si no, también!
Imagen “El hilo de la vida se aflojaría si no fuera mojado con algunas lágrimas.” Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2009, 12:12

Mensaje por Ronin »

Me lo acabo de bajar, son tres folios con textos de filósofos.
Prueba a ver porque el sistema va a pedales. :?
Avatar de Usuario
Jonis
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 13 Dic 2008, 20:21
Ubicación: bajo un tamarindo

Re: PDF Filósofos presocráticos

Mensaje por Jonis »

Ageleia escribió:PDF Filósofos presocráticos (el que han puesto bajo el apartado "La aurora del pensar en Grecia")

¿Alguien ha podido bajarse este pdf?
Yo lo intento pero no hay manera, es el único que no me funciona a la hora de la descarga. Es como si estuviera dañado o algo así... :|

Si alguien pudiera ayudarme y pasármelo de alguna manera (megaupload, un enlace... o como le venga mejor), le estaría eternamente agradecida y le invitaria a una cervecita virtual

Imagen

Más que nada porque la de verdad no me cabe en el sobre... :smt003 Que si no, también!
Yo la he podido descargar, si todavia no la tienes pasame un mail y te la envio...es que el megaupload ese no se como chuta :oops:
\"La guerra es la actividad mas despreciable del ser humano...llevada a cabo por los mas despreciables de los seres humanos\" M. Gandhi<div style=\'text-align:center\'>
Avatar de Usuario
Ageleia
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 24 Oct 2008, 05:45
Ubicación: A medio camino...

Mensaje por Ageleia »

Pues no gente, aun sigo aquí peleándome con el maldito pdf y lo único que he conseguido es que se me descargue a la mitad (con lo que tampoco puedo abrirlo :smt068 ).

Jonis, te dejo mi correo: ageleiaARROBAhotmail.es.

¡¡¡¡Muchas graciaaaaas!!!! :smt041
Última edición por Ageleia el 22 Oct 2009, 19:27, editado 2 veces en total.
Imagen “El hilo de la vida se aflojaría si no fuera mojado con algunas lágrimas.” Imagen
Avatar de Usuario
Ageleia
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 24 Oct 2008, 05:45
Ubicación: A medio camino...

Mensaje por Ageleia »

Repe :oops: :oops: :oops:
Imagen “El hilo de la vida se aflojaría si no fuera mojado con algunas lágrimas.” Imagen
Avatar de Usuario
Jonis
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 13 Dic 2008, 20:21
Ubicación: bajo un tamarindo

Mensaje por Jonis »

Ageleia escribió:Pues no gente, aun sigo aquí peleándome con el maldito pdf y lo único que he conseguido es que se me descargue a la mitad (con lo que tampoco puedo abrirlo :smt068 ).

Jonis, te dejo mi correo: ageleiaARROBAhotmail.es.

¡¡¡¡Muchas graciaaaaas!!!! :smt041
Okis, enviado, dime si te ha llegado bien ....

De nada :D :D
\"La guerra es la actividad mas despreciable del ser humano...llevada a cabo por los mas despreciables de los seres humanos\" M. Gandhi<div style=\'text-align:center\'>
Avatar de Usuario
Ageleia
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 24 Oct 2008, 05:45
Ubicación: A medio camino...

Mensaje por Ageleia »

Ha llegado perfectamenteeeeeeee!!!!!!

:smt041 :elephant: :beee: :smt038

Gracias! :wink:
Imagen “El hilo de la vida se aflojaría si no fuera mojado con algunas lágrimas.” Imagen
Avatar de Usuario
samantha
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2008, 22:39

Mensaje por samantha »

Hola no encuentro este archivo, me podríais decir donde esta?

Gracias :roll:
Avatar de Usuario
collard
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2009, 22:28

Mensaje por collard »

samantha escribió:Hola no encuentro este archivo, me podríais decir donde esta?

Gracias :roll:
Dentro de la plataforma ALF, en el lado izquierdo hay un menú. Dentro de "Mis herramientas" tienes un link que pone "Mis documentos". Ahí aparecen los ficheros organizados por asignaturas.
Avatar de Usuario
samantha
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2008, 22:39

Mensaje por samantha »

collard escribió:
samantha escribió:Hola no encuentro este archivo, me podríais decir donde esta?

Gracias :roll:
Dentro de la plataforma ALF, en el lado izquierdo hay un menú. Dentro de "Mis herramientas" tienes un link que pone "Mis documentos". Ahí aparecen los ficheros organizados por asignaturas.
Gracias collard :wink:
Responder