Hace falta el libro de Metodología?

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Hace falta el libro de Metodología?

Mensaje por migueltero »

Hola!
Tras año y medio de parón voy a volver a matricularme en septiembre, llevo intención de hacer las Prehistorias que las tengo por ahí colgando.

El libro de Metodología, ¿sirve para algo? No sé si comprármelo o coger solo los de Prehistoria I y II. Hay que tener en cuenta que no haré las PEDs, así que si solo se usan para eso no le voy a sacar partido, pero no sé si contiene algo necesario para el examen o es suficiente con los manuales.

Si alguien me puede aclarar... Gracias!
Avatar de Usuario
Lita
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2018, 21:44

Hace falta el libro de Metodología?

Mensaje por Lita »

Hola Migueltero cuánto tiempo :) , yo creo que es útil para hacer las Peds para lo demás diría que se puede prescindir de el (eso si no ponen en el examen alguna lámina que aparezca ahí!), y en caso de surgirte dudas de técnicas etc recurrir a internet y los vídeos de Maillo.
Saludos!
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Hace falta el libro de Metodología?

Mensaje por migueltero »

Muchas gracias Lita!!
Un saludo :D
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Hace falta el libro de Metodología?

Mensaje por migueltero »

Al final he comprado solo los manuales, y para el libro de Metodología he descargado un versión de la edición anterior por si acaso, aunque al no hacer PEDs no llevo idea de utilizarlo.

Me da un poco de respeto la longitud del examen cuando hay que hacer los dos comentarios, como será mi caso. Por lo que he visto no hay espacio tasado para las preguntas de desarrollo, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Lita
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2018, 21:44

Hace falta el libro de Metodología?

Mensaje por Lita »

Buena idea la descarga.
Hace tanto que hice esta asignatura que ni me acuerdo de eso, lee la guía a ver si lo indica y sino, manda correo a alguno del Ed y te quitas la duda con seguridad.
Graj
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 20 Ago 2019, 12:32

Hace falta el libro de Metodología?

Mensaje por Graj »

Yo me matriculé de las dos prehistorias el curso pasado, pero como tuve problemas en el primer cuatrimestre y septiembre, al final solo hice el examen de Prehistoria 2. Se supone que el libro de metodología vale para ambas, pero para la 2 no lo usé y he aprobado con un 8, así que no sé cómo de útil será. Espero poder usarlo para Prehistoria 1, porque si no habrá sido dinero tirado.
Responder