Apuntes

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
Avatar de Usuario
Sarriano982
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 104
Registrado: 21 Oct 2009, 12:25

Apuntes

Mensaje por Sarriano982 »

Hola compañer@s,

ya es la cuarta vez que me matriculo en esta asignatura (con el incremento que supone cada nueva matrícula) y la verdad es que sigo muy perdido. No me gustan las asignaturas de Prehistoria y me cuesta muchísimo centrarme a la hora de hacer apuntes y de clarificar conceptos. He probado con varios apuntes pero sigo sin conseguir aprobar esta asignatura. La cuestión es, teniendo en cuenta los apuntes existentes en la sección de descargas ¿Qué apuntes me recomendáis para preparar la asignatura para este año y si es necesario actualizarlos? O si alguien conoce otros apuntes buenos para esta asignatura le agradecería un montón que me los enviase a mi mail o contactase conmigo por mensaje privado.

Gracias, un saludo.
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Re: Apuntes

Mensaje por Kutuzov »

Te recomiendo muchísimo los apuntes subidos por txitxo en esta página. Se llaman Prehistoria I Curso 2012 - 2013 y están muy completos y concisos. No sé si ya lo haces, pero creo que es recomendable realizar las PEDs, especialmente si la asignatura se te dificulta.
Jex04_Gaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2014, 20:40

Re: Apuntes

Mensaje por Jex04_Gaditano »

¿Donde están los apuntes que Kutuzov dice?
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Re: Apuntes

Mensaje por Kutuzov »

Están en la sección "Apuntes" de este sitio.
Responder