ediciones libros 2010

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

ediciones libros 2010

Mensaje por reycobos »

Hola!

Se que el año pasado había un hilo sobre este tema, pero poca sabe sabía del tema ya que era nueva, y solo comentaron que lo que cambiaban eran que añadian test. Este año me he matriculado y tengo los libros de la edición anterior. No pienso comprarme los nuevos porque estuve comparando los índices y no cambia mucho (aunque habría que ver por dentro...). Estos son los cambios que he notado por el índice.

Estos cambios son los que he notado a a través de la comparación del índice (y mirando en el antiguo)

La prehistoria y su metodología

tema 5


punto 11. la piedra pulimentada (nuevo)

Tema 7

Cambio en la forma de presentación, menos puntos en el nuevo, aunque parece que está mezclado.

Tema 8

En el nuevo no sale.

Prehistoria I: las primeras etapas de la humanidad

Tema 1


punto 4.5. Los eventos de Heinrich y las oscilaciones Dansgaard-Oeschger. (nuevo como punto….pero en el anterior sale como un subpunto del anterior, el 4.4.1)

Tema 2

Dividido en 2 partes, pero son iguales

Tema 5

Punto 3.3 África del Este (nuevo)

Tema 8

punto 1. 1. La llegada del hombre anatómicamente moderno a Europa. (no se si es nuevo o no, en el viejo hay una introduccion, probablemente sea la misma)

Tema 10

Punto 1 y 2 son diferentes de la edición antigua, no se como será el contenido.

Tema 14

Falta el punto 2.2 en el nuevo, sobre estructuras de habitación (quizás esté metido en el anterior)

Esos son los cambios que he podido notar a través del índice exclusivamente ¿alguien tiene el nuevo libro escaneado o por lo menos los test que faltan y los puntos nuevos? Si me guío por el índice, no me parece que haya muchos cambios….
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Re: ediciones libros 2010

Mensaje por reycobos »

Lamentablemente no tengo un centro asociado cerca, tendría que ir a otra ciudad, por eso no puedo pillarlo...
Responder