Examen reserva 16.02.2013

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Examen reserva 16.02.2013

Mensaje por Joselillo12 »

Hola chicos acabo de salir del examen de medieval, os comento las preguntas

1. Conceptos: Missi dominici, conde, margrave

2. Hungría en las segundas invasiones

3. instituciones políticas y la codificación del derecho

4. PED o el auge del comercio en los siglos XI-XII

5. Comentario de texto: la revolución Abasí


Bueno he de comentaros que este ha sido mi primer gatillazo con la UNED. No sé si no les gusta los exámens de reserva, pero éste se las traía de cuidado, los exámenes anteriores fueron razonables pero éste... Al ver que no podía responder nada coherente en las dos preguntas teóricas, me dispuse a abandonar la sala, yo estoy asociado en el centro de Múnich, por lo que me dice la mujer que debo de esperar media hora porque puede ser que llame a los companeros de Madrid... :unk:

Bueno supongo que tendré que estudiar más la próxima vez, pero la verdad es que estoy bastante desilusionado y considero que no he estudiado insuficiente, en fin...
Avatar de Usuario
mjithaisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 26 Sep 2012, 17:53

Re: Examen reserva 16.02.2013

Mensaje por mjithaisa »

Hola, Joselillo: La verdad es que es un examen difícil. Ya habrá más oportunidades. Suerte la próxima vez.
La confianza en nuestras posibilidades nos convierte en ganadores.
Avatar de Usuario
IolandaMC
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 05 Mar 2012, 19:04
Ubicación: Lérida

Re: Examen reserva 16.02.2013

Mensaje por IolandaMC »

Lo veo dificil, creo que se han pasado un poco
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (P. Neruda)
Imagen
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Examen reserva 16.02.2013

Mensaje por Kanu »

Yo la 2 y la 3 ni puñetera idea.

Menos mal que no lo pusieron el martes :mrgreen:
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Examen reserva 16.02.2013

Mensaje por CeliaMC »

Es muchísimo más dificil que los otros dos
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen reserva 16.02.2013

Mensaje por Hylenna »

Lo de tener que esperar media hora pasa siempre, no es porque sea en el extranjero.

Y la teoría es que los tres exámenes (primera semana, segunda semana y reserva) se ponen a la vez y se asignan al azar a cada convocatoria. Ese mismo examen podía haber caído tranquilamente en la primera semana...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: Examen reserva 16.02.2013

Mensaje por Joselillo12 »

Joder que mala suerte he tenido........... pero sinceramente veo desproporcionado la dificultad de los exámenes, está claro que te habría podido tocar cualquiera, pero han hecho uno mucho más difícil que los otros dos
Responder