¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
Nachete59
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2012, 09:49

¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Nachete59 »

Estoy super contento, he aprobado medieval I. suerte para todos.
marky
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2010, 01:34

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por marky »

Pues si, me han puesto un 9 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy como un crio chico, suerte a todos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por CeliaMC »

Felicidades. a mi me han puesto un 7 y me esperaba más, hice todas las preguntas bastante bien, me esperaba más pero bueno
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
maridkai
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013, 23:37

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por maridkai »

Yo estoy muy desilusionada, pues creia haber aprobado, y la verdad no entiendo los calculos. Si tengo en la Ped un 9, y haciendo cuentas ¿como me va a calificar un 4????? se suponia que te contaban la ped, o yo me estoy haciendo un lio, o es que como si me hubieran calificado si sumarle la Ped, alguien me podria explicar??? :unk:
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por norteafricano »

Estoy contento he aprobado 6.30 suerte a todos.
Abubilla
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2012, 09:10

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Abubilla »

maridkai escribió:Yo estoy muy desilusionada, pues creia haber aprobado, y la verdad no entiendo los calculos. Si tengo en la Ped un 9, y haciendo cuentas ¿como me va a calificar un 4????? se suponia que te contaban la ped, o yo me estoy haciendo un lio, o es que como si me hubieran calificado si sumarle la Ped, alguien me podria explicar??? :unk:
Creo que la PED sólo te la cuentan si se saca más de un 5 en el exámen. Además, si en la PED tenemos una nota inferior a la del exámen, la PED siempre bajará la nota del examen. Pero repito que creo, no estoy seguro, a ver si algún veteran@ te aclara algo
Salu2 y ánimo
juandeestalia
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 15:12

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por juandeestalia »

Buenas,

Yo un 7.8 (me voy a meter hoy un par de casquillazos que voy a dejar temblando al del bar), felicidades a los aprobados y ánimo para Septiembre a los que no)

Saludos. :smt004
maridkai
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013, 23:37

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por maridkai »

Hola Abubilla, tengo un 9 en la Ped bajar seguro que no. En todo caso no habré alcanzado un 5. Pediré que me lo revisen. Creo que perder no pierdo na
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Guindy »

Hola a tod@s.
También he aprobado con un 5,5. Madre que subidón, este cuatrimestre ha sido un exito para mi,,,, 100% de aprobados.
Enhorabuena a todos los aprobados y muchísimo ánimo para septiembre a los que no tuvierón suerte.
:yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Joselillo12 »

Hola chicos:
Yo fui de los desgraciados que le tocó el examen de reserva.... que fue horrorosamente difícil, de modo que esperé pacientemente la media hora estipulada y lo presenté en blanco. Vamos que es un 0. jejejejejejeje

Al ver las notas no aparece, y mi pregunta es si debería aparecer??? o simplemente me lo han contado como no presentado????

Enhorabuena a los demás y suerte a los que vienen conmigo a septiembre, espero que esta vez se porten medianamente bien.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

Tiene que aparecerte como presentado, suspendido con el 0 y nota final pendiente :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
fuzion
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2010, 13:17

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por fuzion »

He sacado un 6.5, una menos!

maridkai , pide un a revisión de examen, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Joselillo12 »

Hylenna escribió:Tiene que aparecerte como presentado, suspendido con el 0 y nota final pendiente :roll: :roll:
Jefa pues no aparece, no aparece nada..... Siempremente tengo las notas del Geografia y de filosofía, y no aparece nada de Medieval I

:unk: :unk: :unk: :unk: :unk: :unk: :unk: :unk: :unk:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

Pues eso es que estás sin nota :unk: :unk: :unk: Si no te hubieras presentado también te saldría Pendiente :unk: :unk: Llama y pregunta, a ver :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Kanu »

Aprobado! 7.5 . Una menos :aggresive:
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Pepelu »

Apronado. 5,8 y como no hice la ped sigo con el 5,8. A tomar vientos esta asignatura.
A ver si empieza ya la moderna y la contemporanea que son las que a mi me gustan. Mientras a pasar lo mejor posible por este valle de lagrimas

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
alestar
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2009, 15:02

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por alestar »

Un Notable, 7,5 , me parece correcto para lo que esperaba, suerte a los de Septiembre!!!
Kinina
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 08 Sep 2012, 01:26

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Kinina »

Hola a todos y muchas felicidades a los aprobados y a los que no ánimo!!!
Mi pregunta es la siguiente, no entiendo cómo funcionan las peds y la nota final, a ver, de nota final tengo un 8,5, la ped me la calificaron con un 8, en esta asignatura no desglosan qué parte es para cada cosa...cómo lo hacen, cómo lo cuentan, si tengo una nota más alta en el exámen que en la ped me bajan la nota final??? es para las próximas...
Gracias :smt039 :smt039
vaquero
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2012, 20:26

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por vaquero »

Muy contento 9,5!
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ HAN SALIDO LAS NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

Kinina escribió:Mi pregunta es la siguiente, no entiendo cómo funcionan las peds y la nota final, a ver, de nota final tengo un 8,5, la ped me la calificaron con un 8, en esta asignatura no desglosan qué parte es para cada cosa...cómo lo hacen, cómo lo cuentan, si tengo una nota más alta en el exámen que en la ped me bajan la nota final??? es para las próximas...
Como regla general, en la mayoría de las asignaturas la nota final corresponde en un 80% a la nota del examen y en un 20% a la nota de la PED.
Si tienes un 8 en la PED, supone 8x0.2 = 1.6 de la nota final. Si tu nota final es un 8.5 - 1.6 = 6.9 es el 80% de lo que has sacado en el examen, osea que un 8.6 en el examen.

Efectivamente, en la mayoría de los casos si sacas más nota en el examen que en las PEDs, la nota final baja. Por ejemplo, con un 8 en el examen y un 5 en las PEDs te quedaríasn con 8x0.8 + 5x0.2 = 6.4 + 1 = 7.4 En algunas asignaturas los profesores han dicho que en estos casos no van a hacer la ponderación y que dejarán la nota del examen, pero son casos excepcionales.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder