Tutorias en uned madrid sur

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
davmn84
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:05

Tutorias en uned madrid sur

Mensaje por davmn84 »

Buenas,

Alguien sabe si suele haber tutorias para esta asignatura en el centro asociado de Madrid Sur, me da igual en que sede sea.
Y aparte preguntaros si habéis ido a tutorias si merecen la pena acudir y como es el formato de las mismas.

Muchas gracias,
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tutorias en uned madrid sur

Mensaje por Hylenna »

El año pasado había tutorías en Móstoles: presenciales de las asignaturas de 1º y 2º y creo que por AVIP las de 3º y 4º. Este año imagino que será por un estilo, aunque hasta que no saquen los horarios nuevos de este año...
Ya de cómo son y demás no te puedo decir :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
davmn84
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:05

Re: Tutorias en uned madrid sur

Mensaje por davmn84 »

Buenas Hylenna donde has visto que habia tutorias el año pasado? Yo consulto las tutorias de 12/13 y solo me salen clases de dos asignatuas de 4º en el segundo cuatrimestre.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tutorias en uned madrid sur

Mensaje por Hylenna »

Pues lo encontré en la web del centro, no me preguntes cómo porque no me acuerdo de cómo llegué :smt044 :smt044 :smt044

El caso es que lo estaba buscando otra vez y están ya los horarios provisionales del próximo curso, así que.... El formulario de búsqueda funciona un poco raro, hay que insisitirle.... En Móstoles, el jueves a las 17:00 :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder