¿Qué libro han escogido para la PED?

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
Avatar de Usuario
tagoror1986
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 09 Sep 2014, 22:05
Ubicación: Islas Canarias

¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por tagoror1986 »

Para hablar de los libros que hemos escogido y saber cómo va la lectura. Yo estoy con "Economia rural y vida campesina en 3l occidente medieval" Un tostón bastante considerable, pero que encontré en una librería.
Canaryman
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2015, 12:15

Re: ¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por Canaryman »

Yo he pedido por internet LOS REINOS BARBAROS EN OCCIDENTE de MAGALI COUMERT, pero llevo esperando tres semanas y no me lo han traído. Dicen que no dan con mi vivienda... 15 años viviendo en ella y nunca me habían dicho tal excusa. Es el problema de vivir en Canarias, que todo el mundo nos engaña. :aggresive:
Avatar de Usuario
JuanPeris
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jul 2015, 13:06

Re: ¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por JuanPeris »

Yo elegí El mundo mediterráneo en la Antigüedad Tardía de Averil Cameron, trata lógicamente del inicio de la edad media, invasiones bárbaras, casi, igual que el libro, el problema es que no me engancha, ja, ja,ja, y para resumirlo imaginaroslo.
lcrisolin1
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2015, 04:59

Re: ¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por lcrisolin1 »

Yo he elegido "Herejías medievales de Oriente y Occidente", de Emilio Mitre Fernández. Estoy con él ya jejee
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: ¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por mopo »

He visto los libros y hay algunos de casi mil paginas y otros de... 80 paginas, por ejemplo "LAS CIUDADES EN EL OCCIDENTE MEDIEVAL", alguien sabe si es correcto o hay que elegir mas libros de 80 paginas? :smt005

Es que me parece increible. Si alguien lo confirma lo compro ya :bigsmile:
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: ¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por Isetia »

Mopo ¿dónde has visto los libros? Yo voy a cogerla para el año que viene y me gustaría ir adelantando el libro en verano, si es posible. ¿Podrías mandarme la lista?
Sé que a veces cambian algunos, pero podría darse el caso de que acierte.
Gracias.
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: ¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por mopo »

Isetia, en la seccion de archivos del grupo de Facebook, si no estas metida puedo mandarte el fichero a tu correo personal, esta muy bien, te pone incluso el numero de paginas, jeje
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: ¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por Isetia »

Te lo agradecería un montón. Te he puesto un privado con mi correo. Muchas gracias.
Agustinmanero
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2015, 19:23

¿Qué libro han escogido para la PED?

Mensaje por Agustinmanero »

lcrisolin1
Hola que tal el libro? yo lo elegí tb pero me las estoy deseando para hacer un resumen
Responder