Duda

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Duda

Mensaje por Marcos Polo »

No he empezado a estudiar la asignatura para la segunda semana, pero me quiero presentar junto a Geografía Física, y Historia Antigua I llevo la mitad del temario

Me dará tiempo a estudiar todo el temario??

Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por Hylenna »

No.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: Duda

Mensaje por Marcos Polo »

Tu crees hylenna? al final hice el examen de antigua 1 y dejo contemporánea 1 para la segunda semana que la llevaba peor que antigua
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Duda

Mensaje por Pánfilo »

Marcos Polo escribió:Tu crees hylenna? al final hice el examen de antigua 1 y dejo contemporánea 1 para la segunda semana que la llevaba peor que antigua
!Pues claro que si! Dos temas al día de Medieval, más uno de Contemporánea, más un poco de Geografia Fisica y está chupao.
Esta Hylenna es una pesimista.
:smt039
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: Duda

Mensaje por Marcos Polo »

Pánfilo escribió:
Marcos Polo escribió:Tu crees hylenna? al final hice el examen de antigua 1 y dejo contemporánea 1 para la segunda semana que la llevaba peor que antigua
!Pues claro que si! Dos temas al día de Medieval, más uno de Contemporánea, más un poco de Geografia Fisica y está chupao.
Esta Hylenna es una pesimista.
:smt039
Gracias pánfilo :smt039 suerte a los exámenes que tengas tu!! hoy ya he estado estudiando desde las 8 de la mañana más o menos lo que tu has comentado
Responder