Página 1 de 1

quiniel examen

Publicado: 17 May 2011, 17:45
por solodeguitarra
pues eso...que pensais que caera en el examen del lunes?? (nerviooss)

Re: quiniel examen

Publicado: 18 May 2011, 13:56
por Sorel
Difícil saberlo.

La parte teórica cualquier cosa de los 10 temas, me parecen todos importantes.
Lo bueno es que viendo otros examenes anteriores preguntan cosas "normales" tanto en las preguntas de desarrollo como en las preguntas de definición de términos, que si te has preparado la asignatura, se puede sacar más o menos.

La parte práctica me preocupa más..hay muchas cosas que pueden poner.
Para mi están claras varias cosas. No creo que nos hagan desarrollar, por cuestión de falta de tiempo, ni diagramas de barras, triangulares, ni pirámides de población, ni modelos urbanos. Los ponen ya hechos para comentar su significado. Así que hay que aprender a comentarlos.
Lo de las fórmulas de tasas de natalidad, fecundidad, mortalidad etc...no creo tampoco que lo pongan y si lo hacen, intuyo que serán las importantes (TNB,TFG, TMB....).
Para mi va tocando que pongan un paisaje agrario para que comentemos sus zonas, que además es bastante bonito... o algún plano de una ciudad para que hablemos de su evolución, creo que va a caer algo de esto.

En fin, ya veremos.

Re: quiniel examen

Publicado: 28 May 2011, 21:57
por paquih
Que pensais que entrara el proximo lunes??No se por donde iran los tiros para la practica,pondran un paisaje o un plano??
La teoria puede ser cualquier tema, lo mejor es saberselo todo, pq cualquier cosa pueden preguntar, si no como pregunta teorica, como pregunta corta.
En fin muchos animos para el estudio