estudiando a pares

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

estudiando a pares

Mensaje por neveita »

Pues nada, que estoy aquí con mi hijo que está en 6º de primaria y tiene un examen de "Conocimiento del medio" del tema: Población: estructura, crecimiento,etc., sectores de actividad....
Vamos, que estamos estudiando juntos. Jejejee, se ha quedado flipado cuando le enseñé el libro para que viera que la materia era la misma...!
Ahora ya no nos queda más remedio que aprobar a los dos!!!! y yo sobre todo, porque si no, menudo ejemplo!!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: estudiando a pares

Mensaje por Caruss »

vaya! eso si que es una motivación extra para dar el ultimo empujón al estudio, ahora tienes que aprobar sí o sí!! jeje :smt023 ,eso sí, tu peque se ha tenido que asustar del libro de Geo ¿no? :D , estos tochos de la UNED están provocando la desertización de los bosques! Geo debería dar ejemplo y ser mas reducidos !! :smt112
Yo ultimamente para motivarme pongo el programa de mujeres hombres y viceversa o el salvame, así le doy mas sentido a lo que hago :smt044 (si alguien lo ve y le gusta que no se enfade conmigo es broma) :D
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: estudiando a pares

Mensaje por neveita »

jajjajaaa caruss, muy bueno!!! lo de sálvame es ya la "salvación" de última hora, de último recurso, jajajajaaaaaa....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: estudiando a pares

Mensaje por loccott »

¡Animo valiente! Yo soy un cobarde y la dejo para septiembre :oops:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Diandra84
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2010, 15:46
Ubicación: Sevilla

Re: estudiando a pares

Mensaje por Diandra84 »

Ánimo a ambos ¡¡¡¡¡
Responder