Pregunta.

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
SENTENCIA
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jul 2010, 10:47

Pregunta.

Mensaje por SENTENCIA »

Sabeis cuando suelen llamar para revisar el examen?
FORTUNA AUDACES IUVAT
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Pregunta.

Mensaje por clodoveo »

no tengo ni idea, yo he llamado, he escrito y todo y aun no tengo contestacion, supongo que a proncicio de semama, acabo de revisar con el libro y solo tengo mal la parte practica, y me han puesdo menos de un 3 ,encima en las ped tengo buena nota, no entiendo que pasa a ver que me dicen o explican.
Avatar de Usuario
rudy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 113
Registrado: 31 Oct 2008, 16:25

Re: Pregunta.

Mensaje por rudy »

He recibido un correo electrónico del profesor Santos Preciado comentando que comenzará la "ronda de contactos" a partir del martes 5 de julio.
No sé si tu corrector ha sido él u otro pero quiza te sirva saber que existen 10 días para solucionar las revisiones.
ÁNIMO!
... caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
Avatar de Usuario
wikito
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 15 Nov 2008, 14:36

Re: Pregunta.

Mensaje por wikito »

acabo de mandar el correo de revisión y si la respuesta es que da un 4 que con mis ped seria aprobado que tarde lo que haga falta, yo salí del examen con la sensación de haber aprobado y me he quedado con 3,3 y creo que solo me salio mal la parte practica y no toda, si tal vez fue se un poco parco en esa pregunta, no desarrollando las formulas, fui a lo directo pero, creo que para un 4 debía tener suficiente.
suerte a todos.
jrodrigue
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 22 Nov 2010, 13:24

Re: Pregunta.

Mensaje por jrodrigue »

Buenas, he recibido la respuesta de la profesora Yanci, y me ha dicho que para sumar las peds, hay que tener el examen como APTO, yo saqué un 3,3 y le mandé el correo para que me subiera a 4,1 ya que yo estaba seguro que estaba mi exámen para más nota. Mi sorpresa ha venido cuando me ha respondido lo de APTO. :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
SENTENCIA
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jul 2010, 10:47

Re: Pregunta.

Mensaje por SENTENCIA »

El primero que pueda hablar con los profesores que nos lo diga por favor. Yo estoy aun sin tocar la asignatura desde el examen. La verdad que esta asignatura es espesita, y volver a meterle mano este verano me pone de los nervios. Saludos.
FORTUNA AUDACES IUVAT
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pregunta.

Mensaje por Hylenna »

jrodrigue escribió:Buenas, he recibido la respuesta de la profesora Yanci, y me ha dicho que para sumar las peds, hay que tener el examen como APTO, yo saqué un 3,3 y le mandé el correo para que me subiera a 4,1 ya que yo estaba seguro que estaba mi exámen para más nota. Mi sorpresa ha venido cuando me ha respondido lo de APTO. :smt013 :smt013
Pues no debería sorprenderte, creo que en todas las asignaturas es igual, las PEDs sólo cuentan si apruebas el examen :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rudy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 113
Registrado: 31 Oct 2008, 16:25

Re: Pregunta.

Mensaje por rudy »

Acabo de poder revisar mi examen pero estaba tan nervioso que ni le he preguntado sobre las peds ni si es obligatorio aprobar el examen para que cuenten.

Lo que si me ha dado la sensación es que ayudan a que el profesor estime tu trabajo y tienda a corregirte con mayor afecto.

Yo no hice las peds pero he aprobado!
:smt005 :smt005 :smt005
... caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
Responder