Para los que vamos a septiembre.

Geografía General II : Humana
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por laia »

Saul.gar escribió:Que faena con la parte práctica!!! Como cayó en junio ni lo miré. Así que para el año que viene toca.
Vaya putada,yo tampoco me lo esperaba,la teoria bien pero la practica...
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por clodoveo »

se supone que si has hecho las ped con buena nota y apruebas la parte teorica con buena nota tambien, con un 4 podrias aprobar.. pero claro se supone...tal como califican...
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por Saul.gar »

clodoveo escribió:se supone que si has hecho las ped con buena nota y apruebas la parte teorica con buena nota tambien, con un 4 podrias aprobar.. pero claro se supone...tal como califican...
Según el equipo docente hay que sacar las tres partes con un mínimo. Si fallas en una de las tres te cascan.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por clodoveo »

pues menudda escabechina que van a hacer, aunque creo que en la programacion, pone que con un cuatro en el presencial y el apoyo de las ped...
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por clodoveo »

"Cada una de las tres partes, antes expuestas, tiene el mismo peso. De esta manera, el tema tiene el mismo valor (una tercera parte) que el grupo de las dos preguntas breves, o que las prácticas. La calificación final de la prueba presencial es la nota media de las tres partes". segun la guia de la asignatura, luego si hacen lo que les plazca es otro cantar
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por galaik »

¿Qué pusieron?
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Anjana
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2011, 20:17

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por Anjana »

Pusieron:
1. Temas a desarrollar, elegir uno de :
- Factores explicativos del cambio y crecimiento de los servicios.
- Revolución Industrial.
2. Definiciones: "éxodo rural", "alcance de bienes y servicios", "función urbana", "cultivo plurianual".
- Perdurabilidad del plano respecto a los otros elementos que forman la morfología urbana.
Clasificación según Dickinson.
3. Práctica, cálculos varios, el orden no lo recuerdo muy bien:
1. Número de nacimientos.
2. Número de defunciones.
3. Número de migraciones.
4. Tasa neta de migración
5. Crecimiento
6. Fecundidad global.

Muchísima suerte para todos.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por galaik »

Hombre, la práctica es una putada porque muchos la habrían descartado, pero por lo demás parece un examen muy asequible. Lo de la Revolución Industrial esta muy bien y la pregunta corta es relativamente sencilla. Las definiciones no son muy enrevesadas tampoco.

Que tengáis suerte con las correcciones.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Ayshane
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 250
Registrado: 05 Dic 2009, 12:16

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por Ayshane »

Pues a mi la practica y definiciones me salieron fenomenal, ahora la teoria.........siempre siempre siempre ha caido algo de los 5 primeros temas, siempre!!!!!! y jamas entro nada de servicios, pase olimpicamente de ese tema, y la Revolucion Industrial la llevada leida......osea una inventada terrible!!!!!
Joerrr, el año pasado por la practica y este por la teoria, me tiene la asignatura hasta el moño!
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por Sekaiza »

Algo similar paso el año pasado en la licenciatura con Historia Antigua 2º parcial, en la segunda semana pusieron el mismo examen que en la primera. Fue una escabechina en toda regla. Y es que hay mucho que estudiar y solemos "dejar" las cosas que salen la semana anterior o en anteriores convocatorias sin estudiar y despues.... hay sorpresa.

Ánimo a todos que si haceis mas o menos bien el desarrollo y las preguntas cortas el aprobado estará casi seguro.
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
carloso
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 10 Nov 2008, 20:42
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por carloso »

¿Y las notas?

¿sabeis cuando salen?
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Para los que vamos a septiembre.

Mensaje por Cosnov »

Buenas!!!

Pues yo tuve mucha suerte, la verdad. El examen de Junio no lo vi hasta el mismo lunes un par de horas antes y para entonces las reglas me las sabía de memoria... y aunque las ecuaciones eran facilitas, la verdad es que no hacía una desde el Jurásico... En lo demás también tuve suerte, hice mucho hincapié en los servicios y cuando la vi de desarrollo ni lo dude... y el resto pues bien. Lástima que aquí no evaluen como en otras asignaturas, porque creo que me saldría una nota estupenda... Pero bueno, con aprobarla me vasta!!

Os veré en Historias Antiguas, Historias Contemporáneas, Historia Integración Europea y en Geografía de España!!! :smt039

PODEMOS!!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Responder