Yo me apunto

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
albatros
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 252
Registrado: 12 Jun 2009, 19:34
Ubicación: Andalucia

Yo me apunto

Mensaje por albatros »

Tengo pensado cursar esta asignatura.

Solo me voy a matricular de este parcial, porque de la geo I aún no estan los libros, y por experiencias anteriores se que la asignatura es bastante "dura" las PED quitan mucho tiempo y la dejare para el año que viene, cuando vea como les has ido a los "conejillos de india" de este año.

Creo que soy un bicho raro, me gusta la geografía humana, los paisajes agrarios, las ciudades y todo ese mundo me apasiona :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Mensaje por zzz »

No eres el único, a mi también me gusta mucho la geo, tanto que tengo decidido en cuarto hacer la especialidad de Geo, asignaturas como Cartografía o paisaje património y turismo deben estar chulas.
Avatar de Usuario
alexxxito
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 15 Jul 2009, 13:36

Mensaje por alexxxito »

Hola,
yo también me he apuntado a esta asignatura. Soy nuevo en la UNED, y me he decantado por las 2 Geos (y la nueva de Fiolosofía), que a priori, me gustan más que las asignaturas de Historia. A ver que tal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jonis
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 13 Dic 2008, 20:21
Ubicación: bajo un tamarindo

Mensaje por Jonis »

Bueno, yo tambien voy en esta, en principio queria hacer la geo fisica pero que no haya todavia libro me ha hechado pa tras... otro añosera, .... pero en humana nos encontramos,,,seguro
\"La guerra es la actividad mas despreciable del ser humano...llevada a cabo por los mas despreciables de los seres humanos\" M. Gandhi<div style=\'text-align:center\'>
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Yo hago Geo I y II , uso libros antiguos pero supongo que servirán , el temario es prácticamente el mismo , y según lei por ahi los libros en Grado no los cambian hasta el año que viene
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Mensaje por zzz »

Pues el que te ha dicho eso de que los libros los cambian el año que viene no ha estado muy acertado, porque de momento el de Historia Medieval es nuevo para el grado y este de Geografia hasta que no lo veamos no lo podemos saber.
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

De Hª Medieval Universal cambia el obligatorio , en recomendados siguen apareciendo los del año pasado y alguno más , de Geografía se nota más el cambio en la segunda parte (Geo humana) , la parte de Geo física tiene un temario muy parecido al habitual , yo en principio usaré los que tengo porque no está la cosa para comprar libros distintos con temario similar , pero allá cada uno.
Responder