PUNTUACIÓN PARTES DEL EXÁMEN

Geografía General II : Humana
Responder
ANA_1979
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2010, 14:47

PUNTUACIÓN PARTES DEL EXÁMEN

Mensaje por ANA_1979 »

Hola, alguno sabe cuanto puntúa cada parte del exámen, lo he buscado en la guía pero no lo he visto...
Gracias. :lol:
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: PUNTUACIÓN PARTES DEL EXÁMEN

Mensaje por Quarath »

Creo q para los q hemos hexo la evaluación continua el examen nos puntua sobre 8, asi q cada pregunta vale 2.67, los otros 2 puntos viene de las notas de las PEDs. Para los q no han hexo la evaluación continua cada pregunta puntua 3.33.

Saludos y suerte para todos.
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PUNTUACIÓN PARTES DEL EXÁMEN

Mensaje por Hylenna »

Quarath escribió:asi q cada pregunta vale 2.67, los otros 2 puntos viene de las notas de las PEDs. Para los q no han hexo la evaluación continua cada pregunta puntua 3.33.
Con decir que todas las preguntas valen lo mismo creo que valía :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Sheva
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 12 Abr 2010, 03:15

Re: PUNTUACIÓN PARTES DEL EXÁMEN

Mensaje por Sheva »

Pero eso ¿Viene recogido en la guía o en otro documento? Si es así, y la pregunta III de la práctica vale lo mismo que puedan valer la 1ª y la 2ª yo creo que entonces estaré salvado. Parece ser que he oído que es importante no dejar ninguna en blanco ¿Qué hay de cierto en eso?...........¿Sabéis algo más del tema este de la puntuación? :?:
Un saludo y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PUNTUACIÓN PARTES DEL EXÁMEN

Mensaje por Hylenna »

Copio de la página de la asignatura
Prueba presencial. Todos los alumnos (modalidades A y B) realizarán una prueba personal presencial, de todos los temas del programa. Las pruebas constan de preguntas breves de concepto, temas (se proponen dos temas, de los que deben elegir uno) y ejercicios prácticos, similares a los del cuaderno de prácticas. En su calificación, es importante que se haya respondido a los tres apartados.
No sé si en la guía de estudio o en el curso virtual os habrán dado más datos
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Re: PUNTUACIÓN PARTES DEL EXÁMEN

Mensaje por Nimue47 »

Buenas:

En el curso virtual, algún profesor/a escribió que las distintas partes del examen se puntúan por separado y después se hace media (y después se suma la nota de la Evaluación Continua… lo que les gusta a estos señores/as marear la calculadora!!) lo que debería significar que el que se haya dejado una respuesta en blanco bajará la media del examen, pero no que dicho examen tenga un suspenso automático…. ¡ Atención, este Equipo Docente, también tiene en cuenta la ortografía, más allá de los errores que puedan ser causados por la rapidez, en escribir, necesaria en el examen !

En cuanto a si merece la pena o no… para mí fueron una buena manera de fijar conocimientos y saber, más o menos, mis errores de percepción a la hora de dar mayor o menor importancia a los enfoques correspondientes. Teniendo en cuenta que, a diferencia de una presencial, aquí no sabemos “gustos” de los profesores, eso siempre es una ayuda a la hora de planear una respuesta en el examen.

Un saludo
Responder