superar examen práctico.

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

superar examen práctico.

Mensaje por fer »

¿Cómo puedo estudiar la parte práctica, hay algún libro o cuaderno?
Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: superar examen práctico.

Mensaje por Hylenna »

Hay un libro de ejercicios. La mejor forma de preparar esta parte es hacer los ejercicios de las PEDs o de exámenes anteriores
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: superar examen práctico.

Mensaje por Marice »

fer escribió:¿Cómo puedo estudiar la parte práctica, hay algún libro o cuaderno?
Gracias.
Como dice Hyle hay dos libros de ejercicios, puedes ir a la biblioteca del Centro Asociado, o la Biblio Central y sacarlos.
Se llaman: Ejercicios prácticos de Geografía Física, y Ejercicios prácticos de Geografía Humana. Son muy tochos, pero ayudan bastante. Y bueno, también puedes ver en el Depósito de Exámenes de Calatayud los exámenes anteriores, los de Licenciatura también valen, ahí ves la parte práctica que han puesto, y luego compárala con los ejercicios de los libros, suerte y salu2 :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Responder