Notas PED 1

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Notas PED 1

Mensaje por txitxo »

Sorpresssssaaaaaaa ya estan (al menos la mia) las notas de la primera PED..........8/10......imprezionante. :smt022
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Notas PED 1

Mensaje por Marice »

txitxo escribió:Sorpresssssaaaaaaa ya estan (al menos la mia) las notas de la primera PED..........8/10......imprezionante. :smt022
Hola Txitxo ¿de dónde eres? ¿Del Gregorio Marañón?
Enhorabuena por esa notaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Helenique
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1315
Registrado: 23 Jun 2010, 14:19
Ubicación: Madrid

Re: Notas PED 1

Mensaje por Helenique »

Pues yo sigo sin nota :(

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Notas PED 1

Mensaje por Marice »

De verdad que me subo por las paredes, sigo sin nota :x
Soy del Marañon, y mi apellido empieza por G ¿cuántos estais igual??????????????????????
Joe, me ha tocao el/la que es más lento/a que el caballo del malo :smt013 :smt013 :smt013

:(
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
makamen80
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2010, 21:44

Re: Notas PED 1

Mensaje por makamen80 »

Lo mio si que ha sido la bomba, después de entregar la PED1 una semana antes con una currada épica, me pusieron la nota a finales de marzo con un 4.5 sobre 50 8O ...... después de no saber que ha pasado y con un comentario de muy muy flojo y o se pone las pilas o suspende..... acabo de ver la nota a día de hoy rectificada con un 45 sobre 50, y un comentario de excelente trabajo.

Y yo que habia pensado no hacer la 2º PED jarrrrl!!!! que leches ha pasado!!!!, y ahora deprisa y corriendo a hacer la dichosa PED
El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza. (Hellen Keller)
 
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Notas PED 1

Mensaje por Marice »

Por fin tengo mi nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt035 :smt038 :smt042
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Responder