El examen de hoy

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

El examen de hoy

Mensaje por Serranokanibal »

1-. Arqueominería. De la extracción de la materia prima a la manufactura de los objetos metálicos en la antigua Roma.
2-. La expresión arqueológica del ritual funerario en Grecia. Estructuras y ajuares.

Si no tenías las PEDs aprobadas, además de elegir una de las preguntas teóricas debías comentar las dos figuras:

1-. El Panteón: la fig. 19 de la pag. 360
2-. Cerámicas de Kamares: fig. 18 de la pag 61

SUERTE A TODOS
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

Re: El examen de hoy

Mensaje por Serranokanibal »

Por cierto, no indicaba nada sobre extensión máxima para responder, cosa que en otros examenes anteriores si que he visto que limitaban.

El tema 17 me lo había mirado por encima, así que he optado por la muerte en Grecia y creo que la he peleado bastante bien, menos mal que no llevaba las figuras, sino otro gallo me hubierta cantado.

¿Como ha ido por ahí?
elenis
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2012, 19:29

Re: El examen de hoy

Mensaje por elenis »

Hola, muchas gracias por colgar el examen, ya he visto que no hay limitación de hojas en la respuesta, cosa que me interesaba por saber si aquí además de estudiar había también que resumir. Suerte a todos los que os habéis presentado hoy y a los que nos presentemos el día 5.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: El examen de hoy

Mensaje por Kanu »

Que os ha parecido el examen?? Sencillo o difícil?? (yo la tengo para septiembre)

Las dos láminas son fáciles de identificar y comentar.
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: El examen de hoy

Mensaje por truji-yo »

Yo voy el 5 también , no me ha parecido muy difícil veremos a ver el segundo jeje.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Andrzej Munk
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2011, 12:52

Re: El examen de hoy

Mensaje por Andrzej Munk »

Desde mi punto de vista esta asignatura es fácil de aprobar si uno ha hecho las PED, porque te quita la parte práctica del examen y te elimina mucho temario de estudio. Si os presentais a todo, como hice yo el año pasado en septiembre, empezad a rezar.
"Sin los intertítulos, ni siquiera yo entiendo mis películas" Sergei Parajanov.
Responder