¿Qué ha caído?

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

¿Qué ha caído?

Mensaje por isachart »

:?:
Espero que hayan reservado Creta y Micenas para el sábado...
Avatar de Usuario
olucha
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ago 2010, 09:04
Ubicación: castellon

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por olucha »

Hola isachart.
1- La expresión arqueológica del ritual funerario en Grecia.Estructuras y ajuares.
2- La producción alimenticia en el mundo romano (que es la que he elegido yo).
Resumiendo,una muy probable como la 1,pero,complicada.y la otra improbable y sencilla como la segunda.
Suerte el Sábado,Saludos. :smt023
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por isachart »

Gracias por la respuesta.
Pues sí, han repetido una de junio... y la de Roma, guau...
En fin, perseveraré con mis amigos minoicos-micénicos a ver si se acuerdan de ellos. O de los fenicios...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por Kanu »

Hola.

Yo respondí la de estructuras funerarias en Grecia.

Hubo cosas en las que me confundí. Características del periodo arcaico puestas en el periodo clásico y otras equivocaciones del estilo, pero creo que me da para aprobar :D
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por Marice »

Yo respondí a las estructuras funerarias griegas, que era una pregunta larguita, porque lo de Roma casi ni me lo había mirado, y me dio rabia, porque me leí sóllo un par de veces lo de la producción de alimentos romanos, y era muy fácil y además pregunta corta :( pero después de todo salí bastante contenta, además no tenía que hacer las láminas, así que yo creo que sí, que esta es la definitiva :D

Kanu, espero que apruebes :smt023
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Gena
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2009, 14:39

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por Gena »

Bueno, yo creo que ya tengo una menos!
También elegí Grecia, que la llevaba bastante mejor que Roma que ni siquiera había llegado a esa parte...
Mucha suerte a todos! :smt023
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por Kanu »

es curioso que en junio cayese la pregunta de estructuras de Grecia y una pregunta del tema 17 y en septiembre vuelva a caer las estructuras mortourias griegas y otra pregunta del tema 17. :idea:

Dicho ésto, el tema 17 en cuestión ni me lo miré, por lo tanto tuve mucha suerte de la pregunta de Grecia, aunque no era la que mejor llevaba preparada ni muchísimo menos.

Me esperaba alguna pregunta referente a la ciudad o rural de Roma, casa griega, edificios públicos romanos (foros)...

Lo dicho por Gena, mucha suerte a todos y espero que dentro de un mes ( :roll: ) cuando salgan las notas estemos todos dando botes :smt039
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por Belisario »

yo no he salido nada contenta del examen,con la de la puñetera industria casi me da un mareo y con la de Grecia como ya habia caido no me la sabía tambien como debería, asi que me parece que me la quedo :smt022
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: ¿Qué ha caído?

Mensaje por isachart »

En el de reserva han caído preguntas de los etruscos y de la Arqueología de la muerte de Roma... un año sin Minoicos, Micénicos ni Fenicios... qué se le va a hacer.
Responder