PIDO AYUDA A LOS QUE TENGAN EL LIBRO DE LA ASIGNATURA

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
madison
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 30 Ago 2010, 09:20

PIDO AYUDA A LOS QUE TENGAN EL LIBRO DE LA ASIGNATURA

Mensaje por madison »

Buenos días, compañer@s:

Como muchos de vosotros, he comprado el libro de la asignatura con anterioridad para echarle un vistazo. El libro estaba precintado, es decir, envuelto en un plástico sin posibilidad de ojearlo. Lo cierto es que presenta un pequeño fallo, ya que la esquina de una página no está, por problemas de impresión, ya que estaba levemente arrugada. Necesito la ayuda de aquellos que tengan el libro HISTORIA DE LA CULTURA MATERIAL DEL MUNDO CLÁSICO, de Mar Zarzalejos Prieto, Carmen Guiral Pelegrín y Mª Pilar San Nicolás Pedraz, de la Ed. UNED.
La solución a mi problema está en que alguien comprensiv@ me escanee la página en cuestión o escriba la parte del texto que me falta. A continuación daré los datos:
Las páginas afectadas son las 385 y 386 del tema 14: FUNDAMENTOS PARA UNA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA ROMANA.
Para los que puedan escribirlo, diré que en la página 385 me falta la esquina del apartado 6.1.1. Evolución. Tendría que escribirlo desde: "Los acontecimientos políticos del siglo I a.C"....... hasta el final de la hoja.
En la página 386 me faltaría texto desde: "Sobre los arquitrabes se levanta un segundo orden"........ hasta.... "donde las estancias rodean este espacio columnado que sustituye el atrio".

Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
morenito madrid
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2012, 21:24

Re: PIDO AYUDA A LOS QUE TENGAN EL LIBRO DE LA ASIGNATURA

Mensaje por morenito madrid »

pon un correo y te las envío
madison
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 30 Ago 2010, 09:20

Re: PIDO AYUDA A LOS QUE TENGAN EL LIBRO DE LA ASIGNATURA

Mensaje por madison »

Buenos días:

Envío el correo, agradeciéndotelo por adelantado. Gracias morenito.

madisoncountry92@hotmail.com

Un saludo.
morenito madrid
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2012, 21:24

Re: PIDO AYUDA A LOS QUE TENGAN EL LIBRO DE LA ASIGNATURA

Mensaje por morenito madrid »

me ha dado error tu correo
madison
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 30 Ago 2010, 09:20

Re: PIDO AYUDA A LOS QUE TENGAN EL LIBRO DE LA ASIGNATURA

Mensaje por madison »

Prueba con esta otra dirección:

dreamland@terra.es

Para evitar errores, no copies y pegues desde aquí mi dirección. Escríbelo desde tu correo.

Muchas gracias por adelantado.
Responder