Que ha caido hoy??'

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
Rafus
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2013, 06:31

Que ha caido hoy??'

Mensaje por Rafus »

Hola, algún alma caritativa puede poner las preguntas?
Por lo que dicen en el foro oficial ha cambiado el formato de examen con respecto a otros años, tanto como para poner distintas preguntas de desarrollo en función de si se hace evaluación continua o no....
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por Deus Ex »

Que yo sepa el formato de evaluacion continua es el mismo.Hoy parece que ha caido:
1-Paisaje rural romano
2-Pavimentos y mosaicos romanos.
Yo como siempre que cambio la semana de examen a ultimisima hora,me doy cabezazos contra la pared despues :( .La primera cuestion era muyyy facil :(
Bueno.. almenos parece con estas que no caera nada 'romano' dentro de 15 dias..
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por Toynbee »

Yo no me atreveria a afirmar ni eso ...
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por Deus Ex »

Toynbee escribió:Yo no me atreveria a afirmar ni eso ...
Yo si apostaria por ello. Lo malo es que tocara grecia + 1 de las 7 otras cosas distintas.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por CeliaMC »

Yo no arriesgaria tanto, el año pasado entró en las dos semanas el mismo tema (el 1), son capacer de meter otra segunda semana entera de Roma (creo que no sería la primera vez).

SUERTE!
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por vnat95 »

Totalmente de acuerdo, CeliaMC. Yo ya he puesto la pintura romana entre mis favoritas para la segunda semana. :smt039
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por Cosnov »

Buenas!!

Pues yo hice el examen y la verdad es que me arrepiento de no haberle metido más caña a los romanos. Memoricé practicamente la totalidad de los minoicos, micénicos, fenicios y etruscos más el tema 1, y a los griegos les di de lo lindo, pero los romanos los dejé bastante apartados pensando que no pondrían las 2 preguntas sobre la misma civilización y... Zas!! Me han dado en todo el hocico.

En fin, allea jacta est...
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por Deus Ex »

Cosnov escribió:Buenas!!

Pues yo hice el examen y la verdad es que me arrepiento de no haberle metido más caña a los romanos. Memoricé practicamente la totalidad de los minoicos, micénicos, fenicios y etruscos más el tema 1, y a los griegos les di de lo lindo, pero los romanos los dejé bastante apartados pensando que no pondrían las 2 preguntas sobre la misma civilización y... Zas!! Me han dado en todo el hocico.

En fin, allea jacta est...
Hombre..es que puestos a jugartela lo has calculado muy mal.Yo tambien por falta de tiempo he tenido que hacer lo mismo,pero la cuestion estaba muy clara..solo grecia y roma -pero a fondo- y te quitas los 8 temas restantes.Seria muy extraño que en un examen no caiga alguna de las 2.Yo en mi caso si ocure eso entrego el examen, mala suerte y a septiembre por listo.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Que ha caido hoy??'

Mensaje por vnat95 »

Hombre, poco probable es, pero ya lo hicieron el año pasado, al poner tema 1 y etruscos. Con esta gente , o lo estudias todo, o juegas a la lotería. :sorry:
Responder