Nueva matrícula

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
EnekoHaritza
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mar 2015, 22:14

Nueva matrícula

Mensaje por EnekoHaritza »

Buenas,
Pagué hace ya más de 15 días la nueva matrícula para el curso 2015-16, pero aun no tengo actualizada la plataforma digital. Si entro en el apartado "Mis Estudios" solo me aparecen las asignaturas que ya me examiné en Junio; hace un mes. Al no tener disponible el acceso a las nuevas asignaturas no puedo ver los foros, programas de estudio, material necesario... y me gustaría acceder a esa información cuanto antes. Sabéis si es normal que tarden tanto? cuando podría tener ya actualizado el curso?
Muchas gracias
juanpardo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 01 Feb 2015, 21:10

Re: Nueva matrícula

Mensaje por juanpardo »

Hola compañero, lamento comunicarte que las asignaturas del próximo curso no estarán operativas ni funcionando hasta que acabe el presente curso académico.
Así que, aunque ya te hayas matriculado, la asignatura no estará operativa hasta el comienzo de curso, que creo que es a principios de octubre o finales de septiembre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva matrícula

Mensaje por Hylenna »

Los cursos virtuales se abren a partir del 1 de Octubre
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder