Curso 2015-2016

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Curso 2015-2016

Mensaje por Gwenhuiwar »

Bueno, compañeros, esta vez me matriculo y la puedo hacer, la anterior fue un desastre por falta de tiempo y ni abrí el libro. :blush:

¿Quién más la tiene este año?
Dragonslayer
Canaryman
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2015, 12:15

Re: Curso 2015-2016

Mensaje por Canaryman »

Pues yo la llevaré así que en el segundo semestre hay que darle... pero queda mucho y todavía no me he pillado el libro. He hecho de novato y me he pillado todo primero. Así, de sopetón. Ya veo por los comentarios que no parece muy buena idea. Me toca un año de tortura aunque dicen que sarna con gusto no pica.

El mayor miedo que tengo es que me pase como a ti: no abrir el libro por falta de tiempo. Veremos los resultados del año en junio...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2015-2016

Mensaje por Hylenna »

Canaryman escribió:El mayor miedo que tengo es que me pase como a ti: no abrir el libro por falta de tiempo. Veremos los resultados del año en junio...
Yo en tu lugar empezaría por ir programando un par de asignaturas para dejarlas directamente para septiembre :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Canaryman
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2015, 12:15

Re: Curso 2015-2016

Mensaje por Canaryman »

Pues, si te digo la verdad, cada vez que cojo el libro de esta asignatura me da una pereza terrible.
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Curso 2015-2016

Mensaje por Toynbee »

Como aconseja Hylenna asume el dejar algunas para septiembre en ese caso. Yo lo hago así por norma, por circunstancias particulares, y no me va mal.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Canaryman
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2015, 12:15

Re: Curso 2015-2016

Mensaje por Canaryman »

Ahora que me fijo, cuando hablaba de la pereza que me daba me refería a la asignatura de filosofía. No a esta, que no la conozco. Y sí, tengo asumido que alguna/as irán para septiembre casi sin estrenar.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Curso 2015-2016

Mensaje por rolfo »

Yo también la hago este año. La tenía convalidada pero he pedido hacerla, solo por gusto, masoca que es una.
I want it all and I want it now
Responder