EXÁMENES PRÓXIMOS

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

Buenas compañeros, veo que el foro está bastante tranquilo... como lleváis la asignatura, yo voy mal, espero poder tener un poco de suerte en el examen y confiar en las notas de la PED que he tenido 9 y 9.

Un saludo y suerte!
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

Una preguntita, a ver quien sabe responderme.

En mi caso, las PEDS me han puntuado 9 y 9, por lo que solo debo contestar una pregunta en el examen escrito, cuanto debo sacar para tener aprobada la asignatura, que forma utilizan para corregir teniendo en cuenta la nota de las PEDS. un saludo
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por Hylenna »

Lo tienes explicado en la guía de la asignatura:

Para aquellos estudiantes que opten por la evaluación continua, el informe del Profesor Tutor ponderará en la calificación final hasta un 20 %, mientras que la calificación de la prueba final lo hará en un 80%. Para poder acceder a la ponderación es imprescindible obtener una calificación mínima de un 4 en la prueba presencial.

La nota de las pruebas de evaluación a Distancia se mantendrá vigente durante un curso académico, de modo que si un alumno supera las PED´s y suspende el examen presencial, se le mantiene la nota de las mismas hasta la convocatoria de Septiembre. De igual modo, los alumnos de evaluación continua que decidan concurrir directamente a la convocatoria de Septiembre deberán realizar las PED´s en los mismos plazos establecidos para la convocatoria de junio.

Por lo que se refiere a la prueba presencial y como se ha indicado anteriormente, los estudiantes que opten por el sistema de evaluación continua únicamente tendrán que realizar la parte teórica del examen. Para evitar dudas y confusiones, la parte concreta a la que deberán responder se especificará adecuadamente en el enunciado de la prueba. Esta prueba se calificará sobre 10 puntos. La nota final resultará de la ponderación con la nota de los ejercicios de evaluación continua que hemos indicado anteriormente.

Tienes que sacar mínimo un 4 en el examen para que te cuenten las PECs, y como con ellas sumarás 1,8 puntos, necesitas un 4,2 en el examen para aprobar
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mon1234
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2017, 10:25

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por mon1234 »

Buenos días!!

Alguien ha hecho hoy el exámen? Podéis subir las preguntas, por favor?

Gracias y espero que os haya ido bien!
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

Hylenna escribió:Lo tienes explicado en la guía de la asignatura:

Para aquellos estudiantes que opten por la evaluación continua, el informe del Profesor Tutor ponderará en la calificación final hasta un 20 %, mientras que la calificación de la prueba final lo hará en un 80%. Para poder acceder a la ponderación es imprescindible obtener una calificación mínima de un 4 en la prueba presencial.

La nota de las pruebas de evaluación a Distancia se mantendrá vigente durante un curso académico, de modo que si un alumno supera las PED´s y suspende el examen presencial, se le mantiene la nota de las mismas hasta la convocatoria de Septiembre. De igual modo, los alumnos de evaluación continua que decidan concurrir directamente a la convocatoria de Septiembre deberán realizar las PED´s en los mismos plazos establecidos para la convocatoria de junio.

Por lo que se refiere a la prueba presencial y como se ha indicado anteriormente, los estudiantes que opten por el sistema de evaluación continua únicamente tendrán que realizar la parte teórica del examen. Para evitar dudas y confusiones, la parte concreta a la que deberán responder se especificará adecuadamente en el enunciado de la prueba. Esta prueba se calificará sobre 10 puntos. La nota final resultará de la ponderación con la nota de los ejercicios de evaluación continua que hemos indicado anteriormente.

Tienes que sacar mínimo un 4 en el examen para que te cuenten las PECs, y como con ellas sumarás 1,8 puntos, necesitas un 4,2 en el examen para aprobar

Muchas Gracias!!
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

mon1234 escribió:Buenos días!!

Alguien ha hecho hoy el exámen? Podéis subir las preguntas, por favor?

Gracias y espero que os haya ido bien!

Yo en esta asignatura no he podido ir lo bien que me hubiese gustado, me ha sido complicado poder dedicarme como lo hice con Prehistoria, viendo la proximidad del examen me la voy a jugar a cara o cruz. estudiaré una de las partes del temario, una cultura por así decirlo y espero que caiga una pregunta de esa parte, de lo contrario iré a septiembre.

Suerte a todos y para los que hayan ido hoy si pueden decir que ha caído pues encantado.
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

Este chat está más muerto que... creía que con la cercanía o en época de examen se animaba esto, que pena. Un saludo.
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por Hylenna »

Es que cada vez hay menos gente de primero por aquí... :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mon1234
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2017, 10:25

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por mon1234 »

Buenas!

Este año los que optan a la evaluación continua también han de realizar las preguntas cortas. En la guía de estudio se indica que hay ciertos apartados que no se han de estudiar si haces las PED's, sin embargo, han aparecido en las preguntas cortas.

He escrito en el foro oficial de la asignatura y todavía no me han contestado, pero sí han contestado a otra cuestiones hechas después que la mia, y el examen es mañana. Por otro lado, los que hicieron el examen la primera semana se debieron encontar con esta grata sorpresa.

Yo, por supuesto, no me voy a estudiar los apartados que según la guía no van a aparecer en el examen al haber realizado las PED's.

Si aparecen otra vez preguntas en el examen que según la guía solo han de estudiarlos los que optan a la evaluación final, dónde podría reclamar?

Por otro lado, cómo pueden cometer este tipo de errores??

Gracias!
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

yo solo me he estudiado la parte romana del temario y no todo, ahora que haya suerte. Alea jacta esa jaja
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

Que bien! muy contento por el examen, la verdad es que después del semestre que he tenido me conformaba con aprobar, lastima que de lo confiado que estaba se me ha olvidado citar las termas :smt022 :smt022

Buena suerte a todos!
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
mon1234
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2017, 10:25

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por mon1234 »

Yo tampoco he comentado las termas!!!

Al ver que aparecian en las preguntas de la evaluación final, las he ignorado por completo. Espero aprobar!

Suerte a todos!
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

EXÁMENES PRÓXIMOS

Mensaje por elalba »

Yo me sabía muy bien las termas pero estaba tan confiado que me he liado con lo de los espectáculos y no he recordado que también habría que haber comentado las termas... en fin espero que no reste mucho.
De las preguntas cortas tengo dos bien, dos mal y una en blanco.
Las PED´s 9 y 9.
aiinssss que fallo, podría haber sido nota alta.
Por cierto, habéis puesto en algún lugar las notas que habéis obtenido de las Peds? no había ningún sitio donde hacerle mención
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Responder