bibliografia

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Invitado

bibliografia

Mensaje por Invitado »

me gustaria hacer esta asignatura el proximo curso. he visto que la bibliografia es la misma que la utilizada este curso en licenciatura, menos el basico. Podria alguien decirme como son las uudd?.
Invitado

Re: bibliografia

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:me gustaria hacer esta asignatura el proximo curso. he visto que la bibliografia es la misma que la utilizada este curso en licenciatura, menos el basico. Podria alguien decirme como son las uudd?.
perdon me referia a la bibliografia de arqueologia.
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

He visto que el manual básico aún no está editado , ¿alguien sabe cuando suelen editar los manuales nuevos? , imagino que en Octubre ya estarán , pero este año estoy comprando el material antes que nunca y estoy un pelin impaciente jejeje , espero que no tarden tanto como con las notas
Avatar de Usuario
COLUMELA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 16 Sep 2009, 12:20
Contactar:

Mensaje por COLUMELA »

Todavia no esta el libro.
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Mensaje por zzz »

Este libro como es del segundo cuatrimestre posiblemente no este hasta principios del año que viene.
Avatar de Usuario
isabel
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2009, 14:46

Mensaje por isabel »

¿Sabeis si esta asignatura sería la equivalente a la Historia del ARte antiguo del primer curso de la licenciatura? ¿Os pareció dificil? :?: :?: :?: Gracias adelantadas
Avatar de Usuario
Javier63
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Jul 2009, 12:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Javier63 »

isabel escribió:¿Sabeis si esta asignatura sería la equivalente a la Historia del ARte antiguo del primer curso de la licenciatura? ¿Os pareció dificil? :?: :?: :?: Gracias adelantadas
Por lo que me han comentado, no tiene nada que ver con Hº de Arte Antiguo, si no más bien con Arqueología.

Saludos
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Pero el exámen será del tipo del de Arte con un tema y láminas , por lo que pone la guia
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

En la licenciatura , en Historia de Arte antiguo y medieval recomiendan aparte del Ramirez , el Hartt y el Honour y Fleming , estos últimos tienen buenas críticas en librerías , pero no aparecen en la bibliografía recomendada , ni en esta asignatura ni en la de arte de la baja edad media , del Hartt he leido buena prensa en este foro , alguien sabe que tal está el Honour y Fleming
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Cilurnigo666 escribió:Pero el exámen será del tipo del de Arte con un tema y láminas , por lo que pone la guia
Pues como el de Arqueología, que también tiene láminas a comentar :) La diferencia está en eso, la orientación que hay que darle al comentario de la lámina no es lo mismo en una asignatura y en otra, aunque la lámina sea la misma :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Macmaria
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2008, 23:16

Mensaje por Macmaria »

Cilurnigo666 escribió:En la licenciatura , en Historia de Arte antiguo y medieval recomiendan aparte del Ramirez , el Hartt y el Honour y Fleming , estos últimos tienen buenas críticas en librerías , pero no aparecen en la bibliografía recomendada , ni en esta asignatura ni en la de arte de la baja edad media , del Hartt he leido buena prensa en este foro , alguien sabe que tal está el Honour y Fleming
El de Honour está muy bien... pero yo elegiría el Hartt sin dudarlo, si éste ya es pesado para manejarlo imagínate con el doble de volumen a lo largo y a lo ancho.
Responder