Libro

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Cilurnigo666

Libro

Mensaje por Cilurnigo666 »

Parece que el libro no acaba de salir , menos mal que de momento no corre prisa al ser una asignatura del segundo cuatrimestre
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Seguimos sin libro a pesar de que los exámenes están encima , que nerviosss...
Avatar de Usuario
COLUMELA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 16 Sep 2009, 12:20
Contactar:

Mensaje por COLUMELA »

¿los exámenes encima? no me asuste, todavía quedan unos meses no?
LVCIVS IVNIVS MODERATVS COLUMELLAE
Avatar de Usuario
carloso
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 10 Nov 2008, 20:42
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Mensaje por carloso »

como para ir avanzando en el estudio.....la verdad es que te quitan las ganas de tener ganas :smt003
esto se llama planificación
Avatar de Usuario
caton
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2010, 11:32

Mensaje por caton »

He hablado con una de las profesoras sobre el tema del libro y me ha dicho que está ya en la imprenta. Me ha tranquilizado diciéndome que en cuanto se abra el foro de la asignatura, si aún no hubiera salido a la calle el manual, proporcionarán instrucciones para estudiar los primeros temas con el manual de Arqueología I y se podrá retrasar la entrega de la primera ped para quienes hagan evaluación continua.
Algo es algo. Yo al menos estoy más tranquila.
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Mensaje por JoeGillis »

La verdad es una putada ya que si me lo compro a la vez que con los que me toca del segundo semestre me ahorro gastos de envío. Pero bueno, a seguir esperando...
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Mensaje por JoeGillis »

caton escribió:He hablado con una de las profesoras sobre el tema del libro y me ha dicho que está ya en la imprenta. Me ha tranquilizado diciéndome que en cuanto se abra el foro de la asignatura, si aún no hubiera salido a la calle el manual, proporcionarán instrucciones para estudiar los primeros temas con el manual de Arqueología I y se podrá retrasar la entrega de la primera ped para quienes hagan evaluación continua.
Algo es algo. Yo al menos estoy más tranquila.
Pero ninguna referencia de cuando saldrá, ¿no?
Avatar de Usuario
caton
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2010, 11:32

Mensaje por caton »

JoeGillis escribió:
caton escribió:He hablado con una de las profesoras sobre el tema del libro y me ha dicho que está ya en la imprenta. Me ha tranquilizado diciéndome que en cuanto se abra el foro de la asignatura, si aún no hubiera salido a la calle el manual, proporcionarán instrucciones para estudiar los primeros temas con el manual de Arqueología I y se podrá retrasar la entrega de la primera ped para quienes hagan evaluación continua.
Algo es algo. Yo al menos estoy más tranquila.
Pero ninguna referencia de cuando saldrá, ¿no?
Ayer volvía llamar y me dijeron textualmente que el libro entraba en el almacén el día 8, o sea, el lunes que viene. Eso supondría que a partir de ese momento ya estará disponible en la librería virtual o lo podremos encargar en el centro asociado. Lo que no estará el lunes es una adenda que han hecho con imágenes comentadas, pero me han dicho que es material complementario y no básico.
Avatar de Usuario
VERA
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2008, 02:47

Mensaje por VERA »

gracias caton por lo menos ya sabemos q lo tendremos para la semana
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

En la web de Sanz y Torres ya está
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Mensaje por JoeGillis »

Ya lo tengo pedido, espero que el lunes me llegue. Ahora supongo que no retrasarán mucho las entregas de las PED puesto que ya ha salido el libro.
Avatar de Usuario
eppursimuove
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 11 Feb 2010, 20:57

Mensaje por eppursimuove »

me estreno en esta cosa del intercambio de información comentando que el libro estaba ya esta tarde a la venta en la librería uned de la calle bravo murillo (madrid). ayer me pasé por la cercana al centro gregorio marañón y no les había llegado todavía.
saludos
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Ya lo tengo , es pesado y de un formato incomodo , como corresponde a toda UNED que se precie de serlo
Avatar de Usuario
Lanfa
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2010, 13:21

Mensaje por Lanfa »

Totalmente de acuerdo Cilurnigo666, es un formato feísimo!

Parece finito (500 páginas), pero es tamaño A4 y además la letra es bastante más pequeña que en otros manuales (geografía o prehistoria) y a doble columna, lo que hace que la lectura se haga muy lenta.

Lo bueno: parece que está bastante bien ilustrado, tiene un amplio catálogo de fotografías que apoyan el texto

A ver que tal esta asignatura... para mi tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
collard
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2009, 22:28

Mensaje por collard »

Yo lo pedí el sábado a Sanz y Torres, supongo que lo recibiré esta semana. He pedido también el diccionario recomendado en la guía, a ver que tal :)
Avatar de Usuario
Lanfa
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2010, 13:21

Mensaje por Lanfa »

el diccionario también lo compré y la verdad que tiene muy buena pinta. además creo que nos servirá para otras muchas asignaturas, ya que abarca muchos temas relacionados con el arte y la arqueología
Avatar de Usuario
caton
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2010, 11:32

Mensaje por caton »

Ya lo tengo !!
Pues a mí me gusta bastante. El formato es menos pesado que otros y las ilustraciones me parecen buenas. Además para ser a todo color no es caro.
Ahora a estudiar...
Avatar de Usuario
COLUMELA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 16 Sep 2009, 12:20
Contactar:

Mensaje por COLUMELA »

yo esta vez lo he pedido a la libreria virtual de la uned, me dicen que ya está en almacen, supongo que lo recibiré esta semana
LVCIVS IVNIVS MODERATVS COLUMELLAE
Avatar de Usuario
Torpe
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2010, 17:27

Mensaje por Torpe »

Yo lo pedí ayer, pues lunes y martes estaba offline, jeje. Me dijeron que tardará una semana... glups. Me quedarán tres dias para poder hacer la PED... im-pezionante.
Saludos!
Avatar de Usuario
Bastet
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2009, 13:24
Ubicación: Donostia

Mensaje por Bastet »

Torpe escribió:Yo lo pedí ayer, pues lunes y martes estaba offline, jeje. Me dijeron que tardará una semana... glups. Me quedarán tres dias para poder hacer la PED... im-pezionante.
Saludos!
Tranquilo, se ha ampliado el plazo de entrega para la 1º PED :)

Copiado del foro de alf:

"EStimados alumnos:

El Equipo Docente comprende los problemas que han surgido con el retraso en activar los Cursos Virtuales y en la recepción del libro a ciertos lugares más alejados de Madrid, por ello ha tomado la decisión de ampliar el plazo de entrega de la misma, que podrá hacerse en la fecha señalada para la entrega de la 2ª PED. Esta solución ya ha sido comunicada a los tutores

UN saludo

El Equipo Docente"
Responder