PEDs

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Cilurnigo666

PEDs

Mensaje por Cilurnigo666 »

Parece que en esta asignatura si entregas las ped no haces la parte practica en el examen , igual que en Prehistoria , creo que merece la pena hacerlas
Avatar de Usuario
Adara
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 23 Sep 2009, 08:53

Mensaje por Adara »

Oye, y cómo te has enterado de esto? hay alguna especie de guía de la asignatura que explique algo más?
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

A la izquierda de esta pagina tienes enlaces a las guias de las asignaturas de Grado , ahi viene
Dont miss this information, check that forex investment

HISTORIA DE LA CULTURA MATERIAL DEL MUNDO CLÁSICO
Cod.67011071
EVALUACIÓN
Esta asignatura ofrece al estudiante la posibilidad de optar entre dos tipos de evaluación: la evaluación continua o formativa y la evaluación final o sumativa.


1. La evaluación continua o formativa

Permite a los estudiantes conocer su proceso de aprendizaje, al igual que sus posibles deficiencias. Constará de pruebas de autoevaluación, actividades y pruebas de evaluación a distancia y una prueba presencial específica.

- Las pruebas de autoevaluación estarán incluidas en la bibliografía básica o en los anexos que a ella se realicen. Permite al alumno conocer su progreso continuo en la asignatura ya que afectarán a cada uno de los temas de los que consta el Curso.

- Las pruebas de evaluación a distancia se podrán a disposición del alumnado en el documento Plan de trabajo y orientaciones para el estudio, al que se podrá acceder a través del curso virtual tras matricularse en la asignatura. El Equipo Docente ha diseñado cuatro pruebas que se corresponden con los Bloques Temáticos I-V y que se presentarán en los meses indicados en la Planificación general del Curso.
Estas pruebas deberán entregarse al tutor de la asignatura en el Centro Asociado donde el estudiante esté matriculado para su corrección. Sólo en el caso de que el Centro no disponga de tutor para la asignatura de Cultura Material del Mundo Clásico, el Cuestionario deberá remitirse al Equipo Docente, preferentemente por correo electrónico o por correo postal certificado.

- La prueba presencial consistirá en una pregunta teórica elegida entre dos propuestas.

Para aquellos estudiantes que opten por la evaluación continua, el informe del Profesor Tutor ponderará en la calificación final hasta un 20 %, mientras que la calificación de la prueba final lo hará en un 80%. Para poder acceder a la ponderación es imprescindible obtener una calificación mínima de un 4 en la prueba presencial.

La nota de las pruebas de evaluación a Distancia se mantendrá vigente durante un curso académico, de modo que si un alumno supera las Pruebas y suspende el examen presencial, se le mantiene la nota del mismo hasta la convocatoria de Septiembre. De igual modo será obligatoria la realización de las Pruebas para los alumnos que concurran a la convocatoria de Septiembre y no las hubieran realizados con anterioridad.

Por lo que se refiere a la prueba presencial y como se ha indicado anteriormente, los estudiantes que opten por el Sistema de evaluación continua únicamente tendrán que realizar la parte teórica del examen. Para evitar dudas y confusiones, la parte concreta a la que deberán responder se especificará adecuadamente en el enunciado de la prueba. Esta prueba se calificará sobre 10 puntos. La nota final resultará de la ponderación con la nota de los ejercicios de evaluación continua que hemos indicado anteriormente.


NOTA MUY IMPORTANTE: Los estudiantes que, habiendo optado por la evaluación continua, no hayan presentado TODAS las Pruebas de Evaluación a Distancia, NO podrán presentarse al examen.
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Mensaje por Veton »

Es cierto, parece interesante la opción de la evaluación continua pero, atentos al último párrafo, no se a que alguién se lleve una sorpresa al final

"NOTA MUY IMPORTANTE: Los estudiantes que, habiendo optado por la evaluación continua, no hayan presentado TODAS las Pruebas de Evaluación a Distancia, NO podrán presentarse al examen".
Avatar de Usuario
COLUMELA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 16 Sep 2009, 12:20
Contactar:

Mensaje por COLUMELA »

bueno de aquí hasta final de mes tenemos mucho tiempo ? de comprar el libro de ir estudiando para preparar la ped y entregarla a final de mes....como también este mes es larguito pues............
no sé si abrirme las venas con un rotulador uffffffffffffffff vaya cuatri que nos espera.... saludos y ánimos que nos hace mucha falta
LVCIVS IVNIVS MODERATVS COLUMELLAE
Responder