Guia y peds

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Avatar de Usuario
shaurisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2009, 21:50

Guia y peds

Mensaje por shaurisa »

He encontrado en la la web de Uned Tudela la guia y las peds correspondientes para quien pueda interesar.
Un saludo

http://www.extensionuned.es/publico_hor ... profesor/7
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Gracias , parece un tanto laborioso , ya veremos que tal compagino esto con las demas asignaturas
Avatar de Usuario
evijuan
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 107
Registrado: 26 Nov 2008, 23:28
Ubicación: Toledo

Mensaje por evijuan »

muchas gracias por la inFormacion. ¿no os parece un poco Fuerte no poderte examinar si no haces la evaluacion continua? :smt017 :smt017
Una vela no pierde su luz por compartirla con otra
Avatar de Usuario
Cabrit
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 11 Jun 2009, 21:23

Mensaje por Cabrit »

Lo que veo un poco precipitado es la primera PED para finales de febrero...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

evijuan escribió:¿no os parece un poco Fuerte no poderte examinar si no haces la evaluacion continua? :smt017 :smt017
Eso no puede estar bien, la evaluación contínua SIEMPRE es voluntaria

AÑADO: Vale, ya lo he leído... lo que te dicen es que no puedes presentarte si optas a la evaluación contínua y no presentas todas las PEDs, que no es lo mismo :roll: :roll: En otras asignaturas si no presentas las PEDs te pasan directamente a la evaluación final, así que TENED MUCHO OJO CON ESTO y decidid bien lo que quereis hacer!!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Mensaje por JoeGillis »

Por lo que veo en la guía, ésta asignatura requerirá mucho, pero que mucho tiempo. Hay 4 PED en las cuales hay que comentar varias figuras y/o fotografías y se proponen varias actividades complementarias,...

A falta de un examen, ya me veo la semana que viene empezando a hacer la PED de final de febrero.
Avatar de Usuario
evijuan
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 107
Registrado: 26 Nov 2008, 23:28
Ubicación: Toledo

Mensaje por evijuan »

Hylenna escribió:
evijuan escribió:¿no os parece un poco Fuerte no poderte examinar si no haces la evaluacion continua? :smt017 :smt017
Eso no puede estar bien, la evaluación contínua SIEMPRE es voluntaria

AÑADO: Vale, ya lo he leído... lo que te dicen es que no puedes presentarte si optas a la evaluación contínua y no presentas todas las PEDs, que no es lo mismo :roll: :roll: En otras asignaturas si no presentas las PEDs te pasan directamente a la evaluación final, así que TENED MUCHO OJO CON ESTO y decidid bien lo que quereis hacer!!!!
llevas razon, lo lei muy deprisa, pero aun así me parece muy fuerte que no te dejen presentar al examan, el cuatrimestre es muy largo y nunca se sabe lo que puede pasar. Mi idea es apuntarme a la continua, pero si al final veo que no puedo,o tengo cualquier otro problema que me impide llevar al dia la asignatura ¿ que pasa? ¿me puedo presentar en septiembre o directamente la dejo para el año que viene? :?: :?: :?:

ademas todavia no estan publicadas las UUDD. y a final de mes ya hay que presentar la primera ped... :roll: :roll: :roll: :roll:
Una vela no pierde su luz por compartirla con otra
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Mensaje por Juno »

pero si todavía no tenemos ni el libro 8O .. yo no me voy a estresar, esperaré a la semana próxima si empiezan los cursos y ya se verá

gracias por colgar la guía :P

saludos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

evijuan, los detalles de lo de la evaluación tendreis que preguntarlos cuando se abra el curso :)

Supongo que si el libro no sale a tiempo os retrasarán la entrega de la PED, como ha pasado en otras asignaturas, no os preocupeis tan pronto :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Iulius
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2009, 10:39

Mensaje por Iulius »

¿Como es que aún no se ha abierto el curso virtual?

El libro parece que ya ha salido:


https://www.libreriadelauned.es/esp/gra ... 7&idA=4071
Avatar de Usuario
evijuan
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 107
Registrado: 26 Nov 2008, 23:28
Ubicación: Toledo

Mensaje por evijuan »

pues ya era hora, :roll:
Una vela no pierde su luz por compartirla con otra
Avatar de Usuario
carloso
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 10 Nov 2008, 20:42
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Mensaje por carloso »

Pues siento desilusionaros pero no ha salido todavía

cuando haces click en el detalle del libro

https://www.libreriadelauned.es/esp/fic ... 8&ida=4071

te dice:

Disponibilidad:2 semanas aprox. :twisted:

Yo creo que se estan pasando un poquito, viendo el contenido y el calendario de las peds...
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Mensaje por JoeGillis »

Supongo que retrasarán la primera PED en vista del retraso en la salida del libro. No creo que sea gente tan poco razonable como otros tutores (o tutoras) de la UNED.

Eso, o en su lugar nos dejarán información en la plataforma Alf.
Avatar de Usuario
msanro
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 May 2009, 21:49

Mensaje por msanro »

Lo más curioso de ésta guia es que para el mes de Febrero pretenden que hayamos visto del Tema 1 al 4 y dedicarle 28 hrs. más la entrega de la primera práctica (no sabrán que hasta la segunda semana de Febrero seguimos en el anterior semestre). Y para Mayo-JUnio preveen 34 horas de estudio y entrega de una práctica (no me salen las cuentas habrá que recordarles que en Junio ya no hay estudio, y que la última semana de Mayo hay exámenes y que por tanto en Mayo solo dispones de dos semanas posibles en el mejor de los casos). En fin se ve una asignatura densa y con mucha carga práctica.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Iulius escribió:¿Como es que aún no se ha abierto el curso virtual?
Pues básicamente, porque no ha empezado aun el segundo parcial :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
COLUMELA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 16 Sep 2009, 12:20
Contactar:

Mensaje por COLUMELA »

yo esperaré, miro todos los dias, pero todavía no puedo entrar, supongo que nos darán una prórroga para entregar la 1ª ped, vereis como es así.
LVCIVS IVNIVS MODERATVS COLUMELLAE
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Mensaje por Belisario »

un millon de gracias. no encontraba las peds por ningun sitio.
Avatar de Usuario
Iulius
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2009, 10:39

Mensaje por Iulius »

Hylenna escribió:
Iulius escribió:¿Como es que aún no se ha abierto el curso virtual?
Pues básicamente, porque no ha empezado aun el segundo parcial :roll: :roll:

Pues eso, que para finales de la semana que viene se tiene que entregar una ped y aun sin la apertura del curso virtual. Que digo yo que lo podian haber abierto una semana antes... :roll: :D
Avatar de Usuario
teresaar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2009, 09:03

ped

Mensaje por teresaar »

Hola Hylenna.Los que aún no tenemos el curso virtual abierto, que hacemos? A parte de ponernos nerviosos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

¿Y qué quieres hacer? Pues puedes ir mirando el libro, digo yo :roll: :roll:

(los que no teneis aun el curso abierto parece que sois todos, así que no te preocupes :P)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
collard
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2009, 22:28

Mensaje por collard »

Hylenna escribió:¿Y qué quieres hacer? Pues puedes ir mirando el libro, digo yo :roll: :roll:

(los que no teneis aun el curso abierto parece que sois todos, así que no te preocupes :P)
Es complicado mirar el libro cuando se ha editado tan tarde. Yo he probado a encargarlo en dos librerías de Vigo y me dicen que 15 días (no llegaría ala primera PED). Lo he pedido en online en SanzyTorres y estoy a la espera de que hagan el envío porque el diccionario (muy recomendado según la guía) estaba sin stock, así que veo que tampoco lo recibiré a tiempo. No me parece nada lógico editar un libro una semana antes de que empiece el cuatrimestre, más aún sabiendo que son libros que en las librerías suelen pedir bajo encargo. En fin, perdón por el nerviosismo que llevo encima pero es que veo que se me va a echar el tiempo encima :?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

No te preocupes :)
Lo más probable es que retrasen la entrega de la primera PED :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
msanro
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 May 2009, 21:49

Mensaje por msanro »

Collard, yo pedí el libro en Sanz y Torres el Viernes y lo he recibido esta mañana, no han tardado mucho.
Saludos.
Avatar de Usuario
teresaar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2009, 09:03

ped

Mensaje por teresaar »

Aún no tengo el curso virtual abierto!!!!!!!!!.Pedi el libro en Sanz y Torres y no me ha llegado aún. La primera Ped para finales de febrero. Que hago?
Avatar de Usuario
Bastet
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2009, 13:24
Ubicación: Donostia

Mensaje por Bastet »

Yo pedí el libro en Sanz y Torres el sábado y me tramitaron el pedido el martes al mediodía :roll: con lo que espero que me llegue mañana
Responder