Examenes

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
Paaqui
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2010, 19:33

Examenes

Mensaje por Paaqui »

Alguien ha encontrado por ahi como serán los exámenes??????? Por cierto eso de la la evalución continua es cuestión de verlo, porque aun no tengo el libro y eso que lo pedí desde octubre, a si que será dificil que haga la primera para el 28 de febrero y si no te puede examinar si no las haces todas.......
Avatar de Usuario
evijuan
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 107
Registrado: 26 Nov 2008, 23:28
Ubicación: Toledo

Mensaje por evijuan »

Han retrasado la entrega de la 1ª PED hasta el 31 de marzo, lo tienes en ALF.
Una vela no pierde su luz por compartirla con otra
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Segun la guia el examen sera un tema a escoger de dos y comentar unas figuras si no haces las PED
Avatar de Usuario
eppursimuove
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 11 Feb 2010, 20:57

Mensaje por eppursimuove »

y si haces las ped también tienes que comentar las láminas. realizar las peds no exime de esta parte como ocurre en alguna otra asignatura.
saludos
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Mensaje por sbalt »

eppursimuove escribió:y si haces las ped también tienes que comentar las láminas. realizar las peds no exime de esta parte como ocurre en alguna otra asignatura.
saludos
Perdona, en preguntas frecuentes el equipo deocente indica:

P: Si he optado por la evaluación continua ¿mi examen será el mismo que el de los estudiantes que opten por la evaluación final?

R:No. Los estudiantes que opten por el sistema de evaluación continua únicamente tendrán que realizar la parte teórica del examen, que consistirá en una pregunta teórica elegida entre dos propuestas. En todo caso, para evitar dudas y confusiones, la parte concreta a la que deberán responder se especificará adecuadamente en el enunciado de la prueba. Esta prueba se calificará sobre 10 puntos. La nota final resultará de la ponderación con la nota de los ejercicios de evaluación continua que hemos indicado en otra pregunta de estas FAQ´s.
Avatar de Usuario
eppursimuove
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 11 Feb 2010, 20:57

Mensaje por eppursimuove »

tienes toda la razón sbalt:
ante las dudas, ayer lo pregunté en la tutoría y, efectivamente como tu indicas, si se realizan todas las peds en el examen no tienes que comentar las láminas.
sin embargo, insisten en que es necesario que, si te has acogido a la evaluación continua, tengas todas las peds presentadas y la nota media de ellas sea, al menos, un aprobado. si dejas una ped sin presentar te mandan directamente a septiembre.

saludos.
Responder