EVALUACION CONTINUA

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
Dexter_SweetHard
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2009, 14:55

EVALUACION CONTINUA

Mensaje por Dexter_SweetHard »

Buenas! Pues mi consulta es muy sencilla donde tengo que avisar para decir que voy hacer la evaluacion continua ? Me han dicho que solo tengo hasta el 15 de Marzo y por lo que he visto en el foro oficial de la asignatura hay que enviar un email al equipo docente, pero de donde saco el email ?

Gracias por la ayuda !! Otra cosa más esto hay que hacerlo igual en todas las asignaturas que vayas hacer evaluación continua?

Un saludo!
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Mensaje por JoeGillis »

Hola,

de memoria no me acuerdo de los nombres de las profesoras, pero creo que en un mensaje del foro ponían los 3 mails a donde enviarlos.

De todas formas la otra posibilidad es la siguiente:

1. Ver los nombres de las 3 profesoras docentes en la guía de la asignatura

2. Buscar sus correos electrónicos en la página web de la Facultad de Geografía e Historia de la Uned, donde pone personal docente.

Mira a ver si lo encuentras. En caso contrario intentaré buscarlos esta noche

Saludos
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Mensaje por Veton »

Te copio el mensaje del curso virtual, en el que figural las direcciones de correo electrónico.

Debe enviar un e-mail con confirmación de lectura a las profesoras que integran el Equipo Docente:

cguiralARROBAgeo.uned.es; mzarzalejosARROBAgeo.uned.es; psanARROBAgeo.uned.es



Un saludo afectuoso

El Equipo Docente


Espero haberte ayudado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dexter_SweetHard
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2009, 14:55

Mensaje por Dexter_SweetHard »

Vale muchas gracias por tu ayuda y tu informacion hoy mismo mandare un email diciendo que hago la evaluacion continua de la asignatura.
Solo una pregunta más esto es igual en todas las asignaturas que quieres hacer evaluacion continua ?

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Mensaje por Veton »

No, depende de cada asignatura.

En Prehistoria II, si haces las PEDs te consideran dentro de la evaluación continua, sin necesidad de comunicar nada. En Historia Medieval se lo tienes que comunicar a l tutor. En el resto no lo se, pero mira en las guías o en los cursos virtuales de las asignaturas que hayas cogido papa el cuatrimestre. Allí encontrarás la información, y si no pregunta a los Equipos Docentes, seguro que te responden.

Saludos
Responder