Dudas sobre la PED1 y dudas en general.

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
gabecq
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2009, 13:00

Dudas sobre la PED1 y dudas en general.

Mensaje por gabecq »

Hola a todxs.

Comenzaré con la duda particular sobre la PED1:
- El punto c de la primera pregunta dice "Explique el problema de los orígenes de estas construcciones y su significado cultural. ", ¿a qué se refiere con lo de "problema de los orígenes"? Y en cuanto al "significado cultural", ¿no se ha respondido ya en el punto a?

Ahora las dudas generales:
- Extensión de las respuestas, ¿sabéis si hay alguna indicación al respecto?
- Quienes hemos optado por la evaluación continua en el examen deberemos responder a dos preguntas, ¿tenéis alguna indicación sobre el tipo de preguntas que serán? Supongo que diferente a las presuntas de la PED.

Gracias.
Todas las religiones son igual de sublimes para el ignorante, igual de útiles para el político e igual de ridículas para el filósofo. Lucrecio.

Pensando como un burgués vivirás como un esclavo. Grafiti.
Avatar de Usuario
caton
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2010, 11:32

Re: Dudas sobre la PED1 y dudas en general.

Mensaje por caton »

gabecq escribió:Hola a todxs.

Comenzaré con la duda particular sobre la PED1:
- El punto c de la primera pregunta dice "Explique el problema de los orígenes de estas construcciones y su significado cultural. ", ¿a qué se refiere con lo de "problema de los orígenes"? Y en cuanto al "significado cultural", ¿no se ha respondido ya en el punto a?
Creo que hay que hablar del origen de los palacios y de su significado en las culturas egeas.
Ahora las dudas generales:
- Extensión de las respuestas, ¿sabéis si hay alguna indicación al respecto?
Me ha parecido ver en el foro que no han puesto un espacio mínimo o mñáximo de respuestas para las PED´s
- Quienes hemos optado por la evaluación continua en el examen deberemos responder a dos preguntas, ¿tenéis alguna indicación sobre el tipo de preguntas que serán? Supongo que diferente a las presuntas de la PED.
Creo que te equivocas. Si haces evaluación continua sólo debes responder a una pregunta elegida entre las dos que te proponen. Eso explica que sean tan exigentes en regular la evaluación continua.



No hagais virguerías de estas con los quotes si no sabeis, por favor... que me toca editar a mano los mensajes...
Gracias ;)
Hylenna
Avatar de Usuario
gabecq
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2009, 13:00

Re: Dudas sobre la PED1 y dudas en general.

Mensaje por gabecq »

De acuerdo.

Gracias.
Todas las religiones son igual de sublimes para el ignorante, igual de útiles para el político e igual de ridículas para el filósofo. Lucrecio.

Pensando como un burgués vivirás como un esclavo. Grafiti.
Responder