Curso 2016/2017

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Curso 2016/2017

Mensaje por Historiador Unediano »

Bueno pues empezamos un nuevo cuatrimestre y con esta asignatura...

¿Alguien más la tiene para este curso? A ver si somos más con esta asignatura, para ir comentando...

Un saludo!!
Mommsem
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 04 Sep 2010, 10:19

Curso 2016/2017

Mensaje por Mommsem »

Hola, es una de las asignaturas candidatas pero estoy dudando si matricularme o no, tengo poco tiempo y no se si es el momento de empezar (cargas laborales, familiares, etc.) y como encima sería estudiar por afición, pues no lo tengo muy claro...
Avatar de Usuario
Svaralfheim
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2015, 12:04
Ubicación: Baleares

Curso 2016/2017

Mensaje por Svaralfheim »

Historiador Unediano escribió:Bueno pues empezamos un nuevo cuatrimestre y con esta asignatura...

¿Alguien más la tiene para este curso? A ver si somos más con esta asignatura, para ir comentando...

Un saludo!!
¡Aquí uno que la tiene! La llevo del año pasado porque básicamente no pude estudiar nada, pero es asequible :)


Ánimo!
Mommsem escribió:Hola, es una de las asignaturas candidatas pero estoy dudando si matricularme o no, tengo poco tiempo y no se si es el momento de empezar (cargas laborales, familiares, etc.) y como encima sería estudiar por afición, pues no lo tengo muy claro...
A ver, a mi historia del arte no es la asignatura que más me gusta (tengo un problema con el arte :smt044 ). Aún con eso, me pareció bastante interesante el año pasado lo poco que leí y la verdad es que no me importa repetirla. Además es asequible y si haces la PED, además de aprender te pondera al 20% con el examen...lo cual es interesante.

Yo te recomiendo que te animes, que por afición esta asignatura puede ser muy bonita.

Saludos! :blush:
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Curso 2016/2017

Mensaje por Necrop »

Yo tb listo para el combate, aunque a prioridad no tengo ni idea de arte, pero se q es bonita, a ver como se me da, veo complicadilla, ya os dire más adelante, de momento creo q voy a hacer la Pec.

Saludos. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Curso 2016/2017

Mensaje por Historiador Unediano »

Yo voy por el tema 5 y hasta ahora me está resultando bastante interesante, con el añadido de que a mi no me gusta mucho el arte...
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Curso 2016/2017

Mensaje por Necrop »

Habéis hecho alguno el examen hoy? Q ha caído?
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder