Examen de Historia del Arte Baja Edad Media

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Examen de Historia del Arte Baja Edad Media

Mensaje por Antoniosp »

Hola: no me he examinado de esta asignatura en la convocatoria de junio y me examinaré en septiembre. El examen consiste en dos temas, a elegir uno, y cuatro láminas para comentarlas. Mi pregunta es: ¿Es obligatorio comentar las cuatro láminas o se puede dejar alguna sin comentar? Porque el tema de las láminas lo llevo bastante mal; o sea, que si, por ejemplo, comento sólo dos láminas, si me suspenden ya por decreto o no. Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen de Historia del Arte Baja Edad Media

Mensaje por Hylenna »

Tienes que aprobar las dos partes del examen, la teoría por un lado y la práctica por otro. Si solo comentas dos de las cuatro láminas.... como no hagas dos comentarios perfectos, lo llevas claro (y aun así.... generalmente dejar una pregunta en blanco da muy mala impresión y ya predispone a corregir con lupa el resto :roll: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: Examen de Historia del Arte Baja Edad Media

Mensaje por Antoniosp »

Gracias por responderme; me habías desconcertado con lo del cambio del mensaje a este foro
Responder